Además, la zona de Finestrat y Benidorm se caracteriza por su microclima, que le permitirá disfrutar del sol durante todo el año y de impresionantes calas y playas de arena. Hay deportes acuáticos y campos de golf a pocos minutos en coche.
Todas las viviendas disponen de 3 dormitorios y 2 baños. Hay una selección de apartamentos en planta baja con una gran terraza y piscina privada. Los áticos tienen la opción de una piscina con un coste adicional. Póngase en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad más reciente.
Los apartamentos de la planta baja tienen una sala de estar de planta abierta, cocina y comedor que conduce a las puertas del patio que le llevará a una gran terraza privada donde tendrá su propia piscina de 6x3m.
El complejo ya está en construcción y estas propiedades pueden ser suyas en abril de 2026.
Cada propiedad contiene una cocina equipada sin electrodomésticos, pre-instalación de aire acondicionado frío y caliente, armarios y espejos de baño y aparcamiento fuera de la carretera para un coche. Hay una gran piscina comunitaria para el disfrute de todos los residentes.
Casas paradisíacas