Comparte este artículo:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a
¡Sólo dos meses para cerrar mi venta!
HomeEspaña tardó sólo unas semanas en encontrar compradores para la casa de Michael Wiseman en la Costa Blanca, incluso con todos los trastornos causados por Covid.
Michael finalizó la venta de su adosado en Orihuela Costa en noviembre de 2021, tras haber puesto la propiedad en venta con HomeEspaña sólo un par de meses antes. Covid le había retrasado la puesta en venta de su propiedad y esperaba que la pandemia dificultara sus intentos de encontrar un comprador. Pero no tenía por qué preocuparse.

«En realidad decidí vender antes de que se produjera Covid en 2020, lo que me llevó a ponerme en contacto primero con HomeEspaña», dijo Michael, que vive en Maidenhead. «Pero los cierres y las circunstancias hicieron que no pudiera viajar a España para conocer al equipo y poner la casa en venta hasta septiembre de 2021. Para entonces me preocupaba que fuera un mal momento para vender, teniendo en cuenta todo lo que seguía ocurriendo con Covid, pero no quería esperar más. Afortunadamente me equivoqué».
HomeEspaña no perdió tiempo en publicar la propiedad de Michael y atraer visitas. Encontraron compradores para Michael, una pareja irlandesa, en unas tres semanas y él estuvo encantado de poder aceptar su oferta de 145.000 euros.
«No tengo palabras para agradecer a Rob y al resto del equipo de HomeEspaña su ayuda», dijo Michael. «Es una decisión complicada elegir a alguien en el extranjero para que actúe en tu nombre y sé que me costó una eternidad nombrar a Rob, debido a los interminables problemas con Covid. Pero me quito el sombrero ante él, porque perseveró conmigo durante toda la saga. También debo elogiar a HomeEspaña por su impecable comunicación, una cualidad que considero esencial. Y otro agradecimiento especial a Julie, de Posventa. Estuvo brillante y trabajó muy bien con mis abogados para que todo se resolviera rápidamente. Mientras tanto, quiero desear a los nuevos propietarios todo lo mejor y espero que se diviertan en la casa tantos años como lo hicimos nosotros.»
La propiedad de Michael estaba situada en la popular comunidad Zenia IV, a caballo entre los complejos vecinos de Cabo Roig y La Zenia. Se trataba de una casa adosada de tres/cuatro dormitorios, que compró sobre plano en 2004 por unos 90.000 £ y en la que, a lo largo de los años, disfrutó de muchas vacaciones familiares con sus dos hijos, que ahora son adultos.
«Tenía jardín delantero, patio trasero, solarium y acceso a una piscina comunitaria», continuó Michael. «La ubicación era encantadora, con la playa, los servicios y los restaurantes a poca distancia, por no mencionar el fantástico clima y los vuelos accesibles desde el Reino Unido. Era ideal para visitar a los niños cuando crecían y querían algo de independencia, así que, en conjunto, fue una gran casa de vacaciones familiar. Admito que echaré un poco de menos Cabo Roig, pero ya ha cumplido su función y es hora de que pruebe en otro sitio.»
Comparte este artículo:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a