Esta es una oportunidad única en un millón de comprar una propiedad como esta. Construida en 1900 y reformada a lo largo de los años para mantener el toque tradicional y al mismo tiempo hacerlo habitable para las necesidades modernas, tenemos esta increíble finca ubicada en el corazón de Altea, en la hermosa Costa Blanca.
La propiedad ofrece tres viviendas diferentes. Un loft de un dormitorio, un apartamento de un dormitorio para reformar y la finca tradicional de cinco dormitorios y dos baños.
Esta es una propiedad increíble ya que se beneficia de una licencia como hotel y se puede utilizar para eventos como bodas, comuniones, etc. Hay dos grandes aparcamientos muy cerca, la estación de tren de Altea justo en frente de la entrada y la playa. se puede llegar en pocos minutos a pie. La propiedad tiene su propio huerto de naranjos y una carpa para 350 personas para sentarse en eventos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y para organizar una visita a esta propiedad única.
Información adicional
IBI suma: tba
Trash collection: tba
Año de construcción: 1900
Características
-
Aire acondicionado
-
Cocina equipada
-
Urbanización cerrada
-
Vista de la propiedad: Mar abierto
-
Alojamiento separado
-
Vistas de la piscina
Descubra el paraíso
Location
Casas paradisíacas