Hermosa villa de cinco dormitorios y cuatro baños con piscina privada y a un corto paseo de la playa de Daimús.
Esta villa de dos plantas está construida con materiales de alta calidad y sería un hogar fantástico para vivir todo el año o una casa de vacaciones de ensueño.
Entrando por la puerta principal nos encontramos con un gran pasillo luminoso y una escalera de mármol que conduce a la segunda planta. La planta baja consta de un amplio salón a dos niveles y comedor con puertas que dan a la gran naya cubierta. La cocina moderna y luminosa se encuentra al final del pasillo y tiene acceso a otra cómoda sala de estar que también conduce a la naya. Un gran dormitorio doble con baño en suite y un vestidor también se puede encontrar en esta planta junto con otro cuarto de baño y un trastero (que podría ser utilizado como otro dormitorio).
Subiendo a la segunda planta encontramos tres amplios dormitorios dobles, todos con acceso a las terrazas exteriores, y uno de los dormitorios con su propio vestidor. Hay otros dos cuartos de baño familiares de buen tamaño y otra habitación que actualmente se utiliza como sala de cine en casa y sala de juegos, que también podría ser utilizada como otro dormitorio si se desea. La villa dispone de aire acondicionado por conductos y calefacción central en todas las habitaciones.
En el exterior de la propiedad, encontramos la espaciosa naya donde se puede disfrutar de las noches de verano con vistas a la tentadora piscina de 8x4m. Hay una zona de barbacoa y un amplio aparcamiento para al menos cinco coches.
Daimús, un destino que se asienta en el corazón de uno de los tramos de costa más bellos de la Comunidad Valenciana: La Safor. Aquí podrás empaparte de la serenidad del pueblo, pasar largos días de playa y saborear una deliciosa gastronomía.
Información adicional
Año de construcción: 2008
Características
-
Aire acondicionado
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Amueblado
-
Calefacción
-
Propiedad en 2 niveles
-
Aparcamiento: Secure
-
Vistas de la piscina
Location
Casas paradisíacas