Esta magnífica villa grande de estilo clásico se presenta a la venta en excelentes condiciones y se ha mantenido a un nivel muy alto.
Situada en la popular zona de Pueblo Bravo de Quesada, la propiedad está perfectamente ubicada, orientada al sur en una parcela de 1300m2 con vistas a los lagos y al mar.
La gran parcela está dividida en una selección de zonas de recreo y descanso con una gran piscina privada, terrazas cubiertas y descubiertas, jacuzzi spa, zona de juegos y un gran garaje independiente. Hay un patio-bar-cocina totalmente equipado con algunas zonas cubiertas y descubiertas, con una gran mesa de comedor, etc.
La propiedad ofrece una casa familiar muy grande con 5 dormitorios, 6 baños y un salón de juegos, todo ello distribuido en tres plantas.
En la planta baja, frente a la terraza de la piscina, hay un apartamento independiente con salón, cocina americana y baño. Hay una puerta que da a una zona de juegos muy grande con mesa de billar de tamaño normal y otra sala con equipo de juegos y mesa de billar. También hay un aseo con ducha.
Una escalera exterior conduce a la planta principal de esta villa. Se entra por una gran terraza acristalada/salón con vistas a los jardines y la piscina. Una vez dentro, hay un salón muy grande con chimenea, comedor independiente, cocina independiente y lavadero. Hay una puerta que conduce a dos amplios dormitorios dobles/triples con cuarto de baño privado.
Una escalera cerrada conduce a la tercera planta, donde hay otros dos dormitorios grandes y cuartos de baño de estilo clásico. Las puertas del patio de ambos dormitorios dan a una terraza compartida con excepcionales vistas a los lagos.
La visita es muy recomendable, ya que hay muchos extras incluidos en esta magnífica propiedad independiente de gran tamaño.
Casas paradisíacas