Villa recién reformada con interiores modernos y vistas panorámicas al mar de seis habitaciones y cuatro baños ubicada en la costa de Benissa.
Esta hermosa villa se encuentra a sólo 600 metros de la playa en la costa de Benissa. La propiedad está distribuida en 3 niveles. El alojamiento principal está en el primer piso que consta de vestíbulo de entrada, zona de planta abierta de salón, cocina y comedor que se abre a una gran terraza balcón, parte abierta y parte cubierta con zona de barbacoa. El dormitorio principal cuenta con vistas al mar, acceso al balcón, vestidor y baño en-suite. También hay un dormitorio de invitados con baño en-suite y acceso al jardín, un segundo dormitorio de invitados y un baño independiente.
Con acceso independiente, la planta baja alberga un amplio apartamento de dos dormitorios que consta de un gran porche acristalado junto a la terraza de la piscina, cocina, lavadero y dos dormitorios muy amplios, ambos con baño en-suite.
El segundo nivel se accede por una escalera exterior y tiene un dormitorio doble con baño.
Benissa es uno de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca, famoso por sus calas de aguas cristalinas, acantilados escarpados y su esencia mediterránea. La zona ofrece una mezcla ideal de naturaleza, cultura y buena gastronomía, y cuenta con excelentes conexiones con localidades cercanas como Moraira y Calpe.
Por qué nos encanta esta propiedad:
Cada rincón de esta villa invita a disfrutar del estilo de vida mediterráneo: desde los cafés al amanecer con vistas al mar, hasta las puestas de sol junto a la piscina. Es un hogar que se vive como unas vacaciones eternas.
Información adicional
Año de construcción: 1977
Características
-
Aire acondicionado
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Calefacción
-
Propiedad en 3 niveles
-
Aparcamiento: Secure
-
Vista de la propiedad: Mar abierto
-
Solárium
-
Cocina de verano
-
Subestructura
-
Vistas de la piscina
Casas paradisíacas