Este magnífico chalet independiente se presenta a la venta en excelentes condiciones y se ha mantenido a un nivel excepcional
La propiedad ofrece un amplio alojamiento de 3 dormitorios y 2 baños situado en una parcela de 450m2 de buen tamaño con mucho espacio exterior, piscina privada y un garaje integral junto con espacio de aparcamiento fuera de la carretera.
Se ha modernizado toda la propiedad y se ha recuperado por completo el exterior.
Esta propiedad cuenta con una amplia terraza delantera curvada y cubierta, con vistas impresionantes al campo de golf de La Marquesa y a toda la Vega Baja.
Las puertas acristaladas de ancho y largo completos de esta terraza conducen a un salón/comedor ampliado, conservando así las vistas panorámicas. Hay una cocina separada del salón y un arco que conduce a dos dormitorios dobles y un cuarto de baño familiar.
Una puerta desde el comedor da acceso al dormitorio principal, con baño privado.
En el exterior hay una escalera de acceso a una pequeña azotea en uno de los lados de la villa, con otra escalera de acceso a una gran azotea delantera curvada que realza las ya de por sí asombrosas vistas disponibles.
Hay una piscina privada de 10x5m situada en la zona ajardinada delantera aprovechando al máximo el sol y su ubicación.
Desde la terraza de la piscina, junto al garaje, hay una puerta que da acceso a una amplia zona subterránea que se extiende por debajo de toda la propiedad, dividida en varias habitaciones y en el garaje. Esto ofrece un excelente potencial para convertirlo según las necesidades. Todas las paredes, techos y suelos están ya preparados.
La visita es muy recomendable para apreciar el espacio y las vistas que ofrece esta propiedad
Casas paradisíacas