Una oportunidad increíble para tener una villa de lujo construida con hermosas vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo y hacia el peñón de Ifach.
Esta propiedad se distribuye en 3 plantas con un ascensor instalado dentro de la casa a todos los niveles. En la planta superior hay dos dormitorios, ambos con baño en-suite, un vestidor y sala de estar. Ambos dormitorios tienen terraza privada.
En la planta principal hay dos dormitorios más, también con baño en-suite, un gran salón, una cocina abierta con isla para cocinar, un segundo salón, aseo de invitados, trastero y lavadero con acceso a un patio.
La planta baja cuenta con dos dormitorios de invitados, un cuarto de baño, un salón y una cocina, así como un gimnasio, piscina cubierta, cuarto de ducha y zona de relajación.
Alrededor de la casa encontramos varias terrazas y la preciosa piscina exterior. Anexo a la casa hay un amplio garaje con espacio para 3 vehículos.
La casa ofrece todas las comodidades como calefacción por suelo radiante pre-instalación de alarma y cámaras, aire-ventalation en todo y pre-instalación para sistema inteligente.
Calpe es una fantástica ciudad de playa con servicios durante todo el año y a sólo una hora en coche de los aeropuertos de Valencia y Alicante.
Casas paradisíacas