Se trata de un chalet independiente de estilo tradicional en el centro de Quesada que se presenta a la venta en buen estado y con un gran potencial.
La propiedad ofrece un alojamiento de 3 dormitorios y 2 baños con una distribución tradicional de salón, cocina abierta y comedor separado al que se accede a través de puertas dobles clásicas.
La propiedad está situada en una buena parcela esquinera de 500m2 a poca distancia del centro de la ciudad. Los jardines que rodean la propiedad están divididos en varias zonas de estar privadas con arbustos y árboles maduros alrededor. Hay una puerta de acceso de vehículos a un garaje privado adosado. En la parte trasera de la propiedad hay una bonita zona de piscina privada y una cocina exterior.
La entrada a la propiedad se realiza a través de una gran terraza cubierta y acristalada, perfectamente situada en el lado sur de la propiedad.
Al entrar en la propiedad, el gran salón abierto y la cocina con puertas dobles tradicionales se abren a un espacioso comedor que actualmente se utiliza como despacho.
A través de un arco desde el salón se accede a dos amplios dormitorios dobles y a un cuarto de baño familiar.
En el exterior de la propiedad hay una escalera que conduce a una terraza privada en la azotea y acceso a un apartamento independiente completo en la azotea, con amplio salón, cocina, dormitorio y cuarto de baño.
La visita es muy recomendable para apreciar el potencial de esta propiedad.
Casas paradisíacas