Este espacioso chalet independiente de 4 dormitorios y 2,5 baños está situado en Cañadas de San Pedro, un pequeño pueblo encantador y tranquilo, convenientemente situado a un corto trayecto en coche del popular pueblo de Sucina, con su excelente selección de servicios. Hermosas playas están a sólo 25 minutos en coche.
La propiedad consta de un invernadero acristalado, un precioso y amplio salón / comedor con un hermoso techo abovedado, una gran cocina independiente con una zona de lavadero y una despensa, un dormitorio doble, un dormitorio doble, un área de almacenamiento de gran tamaño, que podría ser utilizada como un dormitorio adicional y un baño enorme.
La primera planta cuenta con un encantador, gran dormitorio principal con baño y un vestidor, una terraza con vistas al campo, y un balcón Julieta con vistas a la piscina.
El nivel superior también cuenta con un dormitorio doble con una terraza contigua.
El gran jardín cuenta con una piscina privada muy acogedora con una gran terraza cubierta con una chimenea incorporada barbacoa, una zona perfecta para entretenerte.
El jardín también se beneficia de una piscina / trastero, un segundo trastero y un aseo.
Otros beneficios incluyen un garaje privado, aire acondicionado frío y caliente, una estufa de leña, calefacción central de gasoil, un sistema de agua filtrada, una alarma y un camino de entrada para estacionamiento adicional.
La villa se vende amueblada.
Pensamos - "Esta propiedad está situada en un entorno encantador, tranquilo país, y ofrece habitaciones de tamaño generoso en todas partes".
Certificado
-
Consumo
E -
Emisiones
E
Información adicional
IBI suma: 370
Año de construcción: 1998
Características
-
Aire acondicionado
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Amueblado
-
Garaje
-
Calefacción
-
Propiedad en 2 niveles
-
Fuego abierto
-
Aparcamiento: Garaje
-
Vista de la propiedad: Country
-
Vistas de la piscina
Descubra el paraíso
Location
-
Bares y restaurantes: 10 minutos en coche
-
Campo de golf: 12 minutos en coche
-
Shopping centre: 10 minutos en coche
Casas paradisíacas