Amplia villa adosada de 3 dormitorios y 2 baños con orientación sur, situada en la tranquila urbanización Dream Hills 1, en Los Altos. Esta propiedad se encuentra en una ubicación perfecta, a poca distancia a pie de una gran variedad de restaurantes, tiendas y bares, y a sólo unos minutos en coche de impresionantes campos de golf y playas de arena blanca.
La propiedad está situada en una gran parcela con suelo de baldosas y aparcamiento fuera de la vía pública. La planta baja consta de una terraza elevada en la parte delantera, un amplio salón-comedor, una cocina independiente, un dormitorio doble con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha.
La primera planta consta de un dormitorio principal con armarios empotrados y puertas acristaladas que dan a una terraza, un dormitorio doble con armarios empotrados y un cuarto de baño familiar. En el exterior, la propiedad cuenta con un gran jardín con baldosas, aparcamiento fuera de la vía pública y un trastero integrado. La propiedad también cuenta con un solárium privado y un invernadero delantero.
Otras características adicionales incluyen acceso a una piscina comunitaria, pistas de tenis/pádel comunitarias, pistas de petanca y zona de juegos para niños. Aire acondicionado frío y calor y se vende parcialmente amueblada.
Por qué nos encanta: la propiedad tiene un gran espacio exterior con sitio para una piscina privada y está cerca de todos los servicios.
Información adicional
IBI suma: 202
Trash collection: 101
Gastos de comunidad (anuales): 250€
Año de construcción: 2002
Características
-
Aire acondicionado
-
Cocina equipada
-
Amueblado
-
Calefacción
-
Propiedad en 3 niveles
-
Aparcamiento: Fuera de la carretera
-
Vistas de la piscina
Descubra el paraíso
Location
-
Aeropuerto de Alicante: 56 minutos en coche
-
Bares y restaurantes: 3 minutos a pie
-
Bares y restaurantes: 2 minutos en coche
-
Campo de golf: 6 minutos en coche
-
Polideportivo: 6 minutos en coche
-
Playa: 7 minutos en coche
-
Tiendas: 12 minutos a pie
-
Shopping centre: 3 minutos en coche
-
Colegio: 4 minutos en coche
Casas paradisíacas