Comparte este artículo:
Envía un correo electrónico a
Estamos agradecidos por una venta tan fluida
Mike y Beverly Middleton encontraron la venta de su propiedad en la Costa Blanca tan sencilla que han prometido volver a HomeEspaña si alguna vez deciden comprar de nuevo en España.
Los Middleton completaron la venta de su bungalow, situado en un pueblo cerca de Dénia, en septiembre de 2022, no más de cuatro meses después de pedir a HomeEspaña que les encontrara compradores. Tras casi dos décadas como propietarios, su decisión de vender no fue fácil y en un momento dado incluso cambiaron de opinión. Por todo ello, agradecieron lo bien que HomeEspaña gestionó la venta y les hizo sentirse a gusto.
«Tuvimos la idea de vender justo antes de la pandemia», dijo Mike, de 54 años. «Habíamos dejado de visitarla tan a menudo y pensamos que había llegado el momento de seguir adelante. Cuando todo se paralizó durante el primer bloqueo, la retiramos del mercado. Después de unas bonitas vacaciones allí, nos dimos cuenta de lo mucho que nos gustaba el lugar y nos preguntamos por qué habíamos querido venderlo. Sin embargo, un año después, unos graves problemas de salud nos hicieron reevaluarlo todo. Así que tomamos la decisión práctica de vender para simplificar nuestras vidas y consolidarnos financieramente.»
La pareja, que vive en el pueblo de Mossley, a las afueras de Manchester, contrató a HomeEspaña y quedó impresionada al instante por la eficacia del equipo. Fueron recompensados con una oferta de compradores alemanes por 92.000 euros, que incluía los muebles.
«Alba, de HomeEspaña, estuvo increíble», continuó Mike. «Hizo un vídeo promocional estupendo y su excelente marketing fue lo que nos encontró un comprador. Tampoco pudimos fallar en su comunicación: nos envió mensajes personales por WhatsApp cuando volvimos al Reino Unido y nos mantuvo informados. Asimismo, Michelle, de posventa, fue fantástica, nos guió durante el proceso de venta y nos ayudó con cualquier problema. Cuando necesitamos una cédula de habitabilidad, nos dijo que no nos preocupáramos y se puso en contacto con las personas pertinentes para que todo estuviera resuelto al día siguiente. Fue brillante coordinándose con nuestro abogado y nos ayudó con una empresa de transferencia de divisas.»
La segunda casa que los Middleton disfrutaron como un soleado escondite durante muchos años fue un bungalow adosado de un dormitorio en un pequeño complejo llamado Valle del Sol, en el pueblo de Beniarbeig. Tenía cocina-comedor, salón, cuarto de baño y un patio cubierto en la parte trasera. Formaba parte de un bloque de cuatro viviendas y disfrutaba de una zona comunitaria muy bien cuidada, con piscina y jardines, todo ello con un impresionante telón de fondo montañoso. La pareja compró la propiedad sobre plano, asegurándola con un depósito antes de que empezara la construcción, hace unos 20 años, y recibiendo las llaves uno o dos años después.
«En realidad, mi padre vio la urbanización cuando aún era sólo un campo», dijo Mike. «Por aquel entonces mis padres vivían cerca y papá me llamó emocionado desde España para hablarme de ello. Volé inmediatamente, me enamoré de las vistas y nos convertimos en una de las primeras personas en reservar una propiedad allí – el precio de compra entonces era de unos 68.000 euros.»
«Pasamos allí momentos fantásticos, normalmente salíamos cinco veces al año cuando los vuelos eran muy baratos. Recuerdo especialmente sentarme al aire libre con una copa de vino durante aquellas agradables y cálidas tardes. Al fin y al cabo, nos ha dado recuerdos felices y nos ha permitido pagar nuestra hipoteca en el Reino Unido y dejar unos pequeños ahorros. Y puedo asegurar que, si decidimos volver a comprar en España, llamaremos a la puerta de HomeEspaña».
Ver inmuebles en Denia
Comparte este artículo:
Envía un correo electrónico a
