Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a

¡Hice la lista con HomeEspaña y se vendió superrápido!

Para asombro de Sonia Hobson, HomeEspaña encontró un comprador para su casa española en menos de una semana.

Cuando Sonia pidió ayuda a HomeEspaña para vender su chalet adosado en Cullera, cerca de Valencia, en noviembre de 2021, no esperaba que le consiguieran una venta en un par de días. Pero lo cierto es que apenas habían publicado su anuncio, ¡ya tenían un comprador!

Cullera_Valencia

«No podía creer lo rápido que sucedió», dijo Sonia, que recibió 43.500 euros por la venta, que se completó en febrero de 2022. «Tras encontrar a HomeEspaña en Internet y ponerme en contacto con ellos, enviaron inmediatamente a alguien a hacer fotos y un vídeo de mi casa. Al cabo de uno o dos días volvieron e hicieron una visita con alguien que dijo que la compraría. Antes de HomeEspaña había intentado vender a través de otras agencias inmobiliarias y no había tenido suerte, así que no tenía grandes expectativas.»

Incluso después de encontrar un comprador para Sonia, HomeEspaña siguió ofreciéndole una valiosa ayuda durante todo el proceso de venta, en particular resolviendo un problema con el proveedor de electricidad de la propiedad.

«Argemary de HomeEspaña fue muy buena», explicó Sonia. «Por circunstancias ajenas a mi voluntad, tuve un problema con una factura de electricidad pendiente que había que liquidar antes de que pudiéramos terminar. Así que llamó al proveedor en mi nombre y lo solucionó. Y me acompañó al notario de Valencia el día de la firma. No hablo mucho español, así que todo esto fue muy útil».

¡Vender su propiedad a través de HomeEspaña no significa ni por un segundo que Sonia haya abandonado España! Originaria de Wiltshire, compró su casa adosada y se trasladó a Cullera en 2006, tras haber pasado los dos años anteriores en Australia con su hijo. La vivienda, que estaba en la ladera de una colina y tenía vistas a la montaña, contaba con una zona de estar/comedor, cocina y baño en la planta baja, tres dormitorios en la primera planta y un solarium en la azotea.

«Era un poco cuesta arriba llegar a ella desde la ciudad», dijo Sonia. «Llegó un momento en que necesitaba estar en un lugar más llano, así que me mudé hace cinco o seis años y lo alquilé. Me mudé a un bonito piso de alquiler cerca del paseo marítimo de Cullera y sigo allí ahora. Puedo ir andando a todas partes y ver la playa desde la ventana de mi casa».

Cullera es un pequeño centro turístico rodeado de naranjos a 38 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia. Tiene un encantador casco antiguo que se asienta en la desembocadura del río Júcar, dominado por la montaña de Cullera y su castillo árabe. Su litoral cuenta con una selección de largas playas de arena, bordeadas por bloques de apartamentos más modernos que ofrecen fácil acceso al Mediterráneo y al glorioso paseo marítimo.

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a

Más actualizaciones