Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a

HomeEspaña y A Place in the Sun encuentran para los Ashley la propiedad española de sus sueños…

HomeEspaña se alegró especialmente de que Mark y Caroline Ashley encontraran su casa de vacaciones perfecta: ¡ocurrió durante el rodaje del exitoso programa de televisión Un lugar bajo el sol!

Los Ashley, que viven en Kent, recibieron las llaves de su adosado en Orihuela Costa en enero de 2021. Vieron y acordaron comprar la propiedad mientras rodaban para el programa inmobiliario de Channel 4 en noviembre de 2020.

«Salimos por primera vez a ver propiedades en febrero de ese año y planeamos volver en abril«, dijo Mark, asesor financiero de 55 años. «Lockdown puso fin a aquello. Luego nos eligieron para aparecer como cazadores de casas en un episodio de A Place in the Sun, así que volvimos con el equipo de televisión y la presentadora Scalette Douglas en noviembre. La propiedad de HomeEspaña fue la segunda que vimos y, en cuanto la vimos, ¡supimos que era la elegida! «

The_Ashleys

Grabado en directo para el programa, Mark y Caroline hicieron una oferta exitosa (en euros) por valor de 84.700 £. La propiedad tenía un precio de venta equivalente a 90.000 £.

Antes de regresar al Reino Unido, la pareja consiguió la propiedad con un depósito de 5.000 euros y HomeEspaña se encargó de tramitar el poder notarial para su compra.

A pesar de que el bloqueo impidió a los Ashley estar presentes el día de la finalización, su compra se desarrolló sin problemas, ayudados en todo momento por el equipo de HomeEspaña.

«Estuvieron brillantes», comentó Mark. «Nos mantuvieron al día de todo y me sentí seguro de que se asegurarían de que todo saliera bien mientras estábamos de vuelta en el Reino Unido. Sin duda recomendaríamos HomeEspaña».

Lo que más atrajo a Mark y Caroline fue la ubicación de la propiedad. Situada en la comunidad de Las Mañanitas, están a un paseo de la playa, tiendas, bares y restaurantes. Pero también les atrajo el potencial de ampliación.

«Sólo había dos dormitorios en el piso de arriba cuando la compramos», explicó Mark, que tiene un hijo adulto, Noah. «Pero me fijé en cómo otras propiedades de la comunidad habían añadido un tercer dormitorio ampliando hacia el patio trasero. El presidente de la comunidad, Dave, incluso lo había hecho y me remitió a su constructor, al que recurrí para añadir nuestro tercer dormitorio con baño en suite. También recurrí a él para instalar cuatro aparatos de aire acondicionado y una caldera nueva, así como para hacer algunas reformas en la cocina. El coste total fue de unos 12.850 £ y se hizo en dos semanas y media, ¡todo ello mientras estábamos de vuelta en el Reino Unido!»

Ahora que tienen la propiedad tal y como la quieren, Mark y Caroline están deseando visitarla cuando se suavicen las restricciones de viaje. Tienen intención de visitarla seis o siete veces al año, empezando con un viaje hasta allí en su autocaravana, que utilizarán para cargar nuevo mobiliario. No tienen previsto alquilar la casa, pero dejarán que amigos y familiares la utilicen.

«Poder trabajar a distancia debería significar que podemos pasar cada vez más tiempo allí», dijo Mark. «Y estoy deseando pasar allí los fines de semana jugando al golf con los amigos, ¡lo que debería ser mucho más cómodo con tres dormitorios!».

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a

Más actualizaciones