«Me decidí por HomeEspaña porque tuve muy buena experiencia comprando con ellos», dijo Frances, que se trasladó a La Zenia hace 18 meses desde su Somerset natal, en el Reino Unido. «En realidad, sólo había reservado para ver un chalet y Jamie me llevó a visitarlo. Y lo que noté es que escuchó lo que quería y lo que no. Me consiguió cuatro propiedades y todas cumplían mis requisitos. Fue muy reconfortante, de verdad».
Frances acabó eligiendo una villa de tres dormitorios y dos baños que, según dijo, tenía el tamaño perfecto para ella.
«Y la zona era encantadora. Estaba fuera del bullicio, pero lo suficientemente cerca como para ir de compras. Llegué a España el domingo e iba a recoger las llaves de la casa, pero ellos (HomeEspaña) me dijeron que no, que nos reuniríamos contigo en el chalet. Julie se encargó de que viniera una limpiadora y todo esto fue el domingo. Me recibió allí con una tarjeta y una botella de champán».
Frances dijo que, después de viajar, fue un comienzo muy, muy agradable de la vida en España. Luego compró tres apartamentos de inversión en Torrevieja para alquilarlos a veraneantes, pero una enfermedad familiar le obligó a regresar al Reino Unido y fue entonces cuando volvió a ponerse en contacto con HomeEspaña.
HomeEspaña puso a la venta los tres apartamentos en Torrevieja, dos de dos dormitorios y un baño en la segunda planta de un edificio a sólo 10 minutos a pie de la Playa del Cura y un ático de un dormitorio y un baño a sólo dos minutos a pie de la Playa de Acequión, en noviembre de 2022.
«Fueron muy rápidos y Jaimy se portó muy bien con las fotos y el anuncio», dijo Frances. ¡Tanto es así que HomeEspaña vendió el ático sólo dos días después de publicar el anuncio!
Los otros dos pisos se vendieron en diciembre de 2022 y enero de este año, respectivamente, y desde entonces todas las ventas se han completado con éxito ante notario.
Frances también puso su chalet en el mercado, que se vendió en marzo de este año por 200.000 euros. «La venta inicial fracasó, pero se movieron muy rápido», dijo Frances. «Tenían otro comprador dos días después». La venta del chalet se completó ante notario en mayo.
«Hicieron que todo fuera como la seda. Iba mucho a la oficina y Becks era genial. Tan eficiente y tan amable», dijo Frances. Creo que ya he tratado con todos ellos», bromea Frances refiriéndose al equipo de HomeEspaña. «Son muy amables y simpáticos. Realmente son un gran equipo. Ni una sola vez he tenido que coger el teléfono para preguntar qué pasaba. Siempre me mantuvieron informada», dice Frances.
HomeEspaña también ayudó a Frances con el aspecto legal de la venta a través de su empresa hermana HomeFinance y la puso en contacto con una empresa de divisas.
«Le di poder notarial a Jane, de HomeFinance, para que ni siquiera tuviera que ir a las firmas, y ella se encargó de que la empresa de divisas recogiera los cheques y los ingresara en mi cuenta, así que no tuve que hacer nada. Me prestaron un servicio excelente, si me permites el juego de palabras», dijo Frances.