Comparte este artículo:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a
¡Las visitas a distancia nos ayudaron a vender nuestra casa!
Alan y Fiona O’Neil estaban encantados de poder reducir su tamaño durante el cierre, lo que fue posible gracias a que HomeEspaña utilizó tecnología virtual inteligente para vender su casa de la Costa Blanca.
Los O’Neil completaron la venta de su adosado en Orihuela Costa, que Fiona poseía desde 2004, a finales de abril de 2021. Esto permitió a la pareja irlandesa, que reside en España desde 2019 e incluso se casó allí, mudarse a un bungalow a cinco minutos de la carretera.

«Durante el cierre patronal del año pasado decidimos que nos convendría cambiar a una casa más pequeña de una sola planta, pero también a algún lugar con un poco más de espacio exterior», dijo Alan, de 52 años, que trabaja para sí mismo a distancia. «Así que pedimos a HomeEspaña que pusiera en venta nuestra casa adosada y desde el principio fueron de lo mejor. Desde la visita del responsable de valoraciones, pasando por la calidad de las fotos y vídeos que hicieron del inmueble, hasta la puntualidad de las visitas y el mensaje de felicitación de la directora regional Nicky cuando vendimos, fueron muy profesionales. Se los recomendaríamos a cualquiera».
El éxito de HomeEspaña en la venta de la casa de los O’Neil se vio favorecido por el uso de la tecnología virtual. Los compradores eran una pareja de Irlanda del Norte que en febrero de 2021 se mostraron encantados de hacer una oferta a pesar de las restricciones de viaje de Covid que les impedían visitarla en persona. La combinación de visitas a distancia y la orientación de HomeEspaña les dio la confianza suficiente para comprometerse con su sueño de comprar en España.
«Bajamos un poco el precio de venta y aceptamos encantados su oferta de 95.000 euros», continuó Alan. «¡De hecho, HomeEspaña vendió la propiedad dos veces! Antes de finales de 2020, habíamos aceptado otra oferta, pero fracasó. El comprador no pudo encontrar financiación y se marchó. Aun así, HomeEspaña se mantuvo muy positiva y en seis semanas habíamos aceptado una oferta satisfactoria de otros compradores que nos encontraron.»
Visitantes habituales de Orihuela Costa, los O’Neil se sentirán enseguida como en casa en su nuevo bungalow de dos dormitorios, situado en Playa Flamenca y dotado de solarium y patio. Su antiguo adosado, que estaba en el complejo Villas Cristina de Las Chismosas y tenía acceso a una piscina comunitaria y zona de barbacoa, les sirvió de casa de vacaciones durante 15 años, antes de que Alan y Fiona se trasladaran definitivamente allí desde Irlanda. Una cosa que no echarán de menos son las escaleras: ¡la casa tenía dos plantas y un solarium!
Comparte este artículo:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a