Comparte este artículo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Envía un correo electrónico a
¡Listos para la diversión en nuestra nueva casa de vacaciones!
La familia Wilmot ya puede disfrutar de un buen tiempo juntos bajo el sol español, ahora que son propietarios de una casa en la Costa Blanca adquirida con la ayuda de HomeEspaña.
Andy y Sarah Wilmot, de Shropshire, de 48 y 45 años respectivamente, recibieron las llaves de su adosado en Playa Flamenca a principios de agosto de 2022. La pareja, que tiene un hijo de 13 años, Harry, y una hija de 10, Emily, había acordado comprar la propiedad unos meses antes, tras volar en abril para hacer visitas.

«Echamos un vistazo a la propiedad por la mañana y ese mismo día, a la hora de comer, habíamos acordado un precio de compra de 126.000 euros con el vendedor británico», dijo Andy, director de una cadena de suministro logístico. «Volvimos a echar otro vistazo por la tarde, ¡sólo para estar seguros! Era la cuarta propiedad que visitábamos ese día y habíamos visto otras seis el día anterior con otro agente, que no nos pareció tan útil como HomeEspaña. Así que teníamos una buena idea de lo que queríamos y de lo que había disponible».
Andy y Sarah, directora de selección de personal, nunca habían estado en Orihuela Costa antes de ir a ver propiedades allí. Pero tenían una idea de lo que les esperaba gracias a los comentarios de amigos que ya vivían y tenían allí segundas residencias.
«Así que en marzo de 2022 nos pusimos en contacto con HomeEspaña, que encontramos a través de Internet», continuó Andy. «Por su página web y sus correos electrónicos, vimos que tenían experiencia en trabajar con británicos. Se comunicaban muy bien y nos ayudaron a confeccionar una lista de propiedades. Cuando llegamos a España, nuestra agente Natasha nos ayudó mucho, nos explicó el proceso de compra y nos enseñó la zona. Me ayudó el hecho de reconocer en su oficina a una mujer que había trabajado para mí 20 años antes en el Reino Unido. Asimismo, el servicio postventa de HomeEspaña fue de primera clase. Junto con nuestro abogado, al que otorgamos un poder notarial, nos mantuvieron informados cuando volvimos al Reino Unido. Luego, cuando volamos para el día de la finalización, nos acompañaron a la notaría».
Los Wilmots están encantados con su casa de vacaciones, que se vendió totalmente amueblada, y no descartan mudarse allí en los próximos años. La propiedad se distribuye en cuatro plantas e incluye un sótano utilizado como garaje, planta baja con salón y cocina de planta abierta, primera planta con dos dormitorios dobles y baño, y segunda planta con un dormitorio doble con baño y un gran balcón. En el exterior hay terrazas delante y detrás.
«Lo más destacado para nosotros fue el balcón, el aparcamiento subterráneo, las preciosas vistas al mar y el hecho de que nuestra piscina comunitaria sólo da servicio a 20 propiedades», dijo Andy. «Y la ubicación es ideal, ya que está a sólo 5-10 minutos a pie de bares y restaurantes y un poco más lejos de La Zenia Boulevard y la playa. Como familia, nos encanta relajarnos junto a la piscina, pero también disfrutaremos haciendo footing juntos por el paseo marítimo.»
Los Wilmots planean visitar su hogar español entre cinco y seis veces al año. Pueden elegir entre varios aeropuertos para volar a Alicante o Murcia Corvera, situados a poca distancia de su casa en el Reino Unido, como Birmingham, East Midlands y Manchester.
Ver inmuebles en Playa Flamenca
Comparte este artículo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Envía un correo electrónico a