«El servicio, muchas visitas, la comunicación… y además, ¡me encontrasteis un comprador! Fuisteis muy rápido». dice Liz. La primera vez que oyó hablar de HomeEspaña fue por el boca a boca, pero también dijo que el precio fue un factor a tener en cuenta cuando decidió poner su piso en venta con HomeEspaña. «Seré sincero, también el precio, porque HomeEspaña era muy competitiva en comparación con otras inmobiliarias».
A pesar de que HomeEspaña encontró un comprador, Liz cambió de opinión y decidió retirar su piso del mercado temporalmente… y entonces llegó la pandemia del Covid 19, según explicó. «Ojalá lo hubiera vendido
entonces».
Liz era propietaria del apartamento de dos dormitorios y un baño desde hacía 20 años y visitaba España «cuatro o cinco veces al año» durante ese periodo. Liz dice que la ubicación y el precio del apartamento fueron lo que la convencieron de comprarlo. El apartamento está a sólo 10 minutos a pie de la playa más cercana y del Centro Comercial Playa Flamenca, y Liz dice que guarda muchos buenos recuerdos de sus vacaciones allí.
A finales del año pasado, Liz decidió vender y volvió a HomeEspaña, que se acordó de ella. HomeEspaña volvió a poner el piso en venta en diciembre del año pasado y lo vendió en marzo de este año totalmente amueblado por 90.000 euros, completándose la venta ante notario en junio.
Liz no pudo visitar España para cerrar el trato, así que dio un poder notarial a su abogado. «Mi abogado y HomeEspaña se encargaron de la venta y me impresionó lo bien que se desarrolló».
Liz dice que esta experiencia contrastó mucho con la que tuvo cuando compró su piso a través de otro agente.
«Fue muy estresante», recuerda. «Bex y Jade (de HomeEspaña) fueron absolutamente ¡brillante y nada era demasiado problema! Jade incluso organizó un cerrajero en 24 horas. Y Bex me mantuvo informada de las visitas». dice Liz. «Gloria, de Posventa, también fue muy servicial y eficiente. Recomendaría totalmente HomeEspaña».