Abi completó la compra de la casa adosada de tres dormitorios y dos baños el22 de mayo por 122.000 euros, y ella y Paul esperan mudarse muy pronto.
«Estamos haciendo algunas obras, un baño nuevo, una cocina nueva… Sólo actualizarla, eso es todo, alegrarla y darle un aire nuevo».
Paul dice que eligieron la casa adosada porque sencillamente no tenía nada negativo.
«Donde compramos está a poca distancia de todo… Mercadona está a la vuelta de la esquina, todos los pubs, restaurantes, gimnasio… todo está allí. Es la ubicación perfecta».
Abi y Paul, que vivían a las afueras de la ciudad irlandesa de Galway, conocieron HomeEspaña a través del padre de Abi, que había comprado una vivienda en una urbanización de Cabo Roig tres años antes.
«Estaba muy contento con lo que habían hecho por él (HomeEspaña), y el boca a boca es la mejor forma de publicidad», dijo Paul.
«Con Jamie (Director Comercial de HomeEspaña) no había presión. Se limitó a mantenernos en contacto con el mercado y, cuando estuvimos listos para saltar, estuvo dispuesto a saltar con nosotros», recuerda Paul.
Y a la hora de completar la compra, dice que no puede hablar lo suficientemente bien de Helen (Directora de Posventa de HomeEspaña) y del Equipo de Posventa de la Oficina de Los Dolses.
«Necesitábamos que vinieran los albañiles para pedir presupuestos y comprobar piezas y nada supuso un problema, así que estamos muy contentos».
HomeEspaña también puso a Abi en contacto con su empresa hermana Kyna Seguros que Paul describe como «estupenda».
«Entonces, ¿te recomendaría? Ya lo he hecho». dice Paul. «Ya he tenido gente en contacto con Jamie. Van a vender en septiembre y él se mantiene en contacto con ellos y comprarán cuando vengan».
Abi, que hace terapia bioenergética y pintura al óleo, y Paul, que ahora está montando su propio negocio en la zona, dicen que ya han recibido un par de visitas y que en el futuro su casa será un destino para bastantes personas, seguro…
«Y con razón», bromea Paul, «para resguardarse de la lluvia».