Comparte este artículo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Envía un correo electrónico a
¡Sorprendidos por la rapidez de nuestra venta!
Los jubilados Raymond y Gill Magee consiguieron compradores para su casa española menos de dos meses después de ponerla en el mercado, gracias a los esfuerzos del equipo de ventas de HomeEspaña.
Los Magee, de Liverpool y de unos 60 años, estaban encantados de completar la venta de su chalet en Montroy a principios de agosto de 2022. Habían decidido que había llegado el momento de vender en febrero de ese año, después de poseer la propiedad durante 14 años y medio felices y crear allí muchos recuerdos familiares.

«Designamos a HomeEspaña como agente vendedor a finales de mayo y seis semanas después habíamos aceptado una oferta de 178.000 euros», dijo Gill. «El día de la finalización fue el 4 de agosto. No esperábamos que todo fuera tan rápido. Nuestros compradores, que eran de la zona de Manchester, fueron los terceros en ver la vivienda. Vendimos la vivienda totalmente amueblada: hoy en día no es fácil ni caro traer cosas al Reino Unido.»
Los Magee, que tienen un hijo y una hija adultos y un nieto, solían visitarla cada seis u ocho semanas, normalmente pasando allí todo mayo y septiembre, y los niños también solían visitarla con amigos. Pero últimamente les resultaba difícil mantener la propiedad ellos solos.
«Es un lugar grande y requiere muchos cuidados», continuó Gill. «Cada vez éramos menos capaces de hacerlo todo nosotros mismos, lo que significaba tener que organizar y pagar a gente para que hiciera algunas cosas. Así que pensamos que había llegado el momento de venderla y dejar que otras personas disfrutaran de su propiedad. Es una casa preciosa y se merecía nuevos propietarios, que encontramos muy rápidamente gracias al eficaz marketing de HomeEspaña, que también nos presentó a un abogado.»
El antiguo chalet de la pareja está en una pequeña comunidad de no más de 20 propiedades rodeada por el bonito campo del interior de Valencia. En un lugar tranquilo con vistas a las montañas, los servicios están a sólo 10 minutos en coche, en Real de Montroi o en Dos Aguas en la otra dirección. En el interior, la propiedad de dos plantas incluye una cocina-comedor, dos salones, cuatro dormitorios (cinco cuando la compraron), dos baños y tres terrazas en la planta superior. El espacio exterior cuenta con piscina, huerto y olivar, cocina exterior, garaje y aparcamiento.
«Nos gustó la ubicación, ya que está en una zona rural tranquila que tiene unas vistas preciosas sin estar demasiado aislada», dijo Gill. «No somos gente de playa y nunca quisimos estar en un centro turístico desarrollado rodeados de otros turistas. Y nos atrajo el tamaño y el estilo de la propiedad, que es imponente e incluso tiene su propia torreta».
Montroi (también Montroy) es una ciudad y comarca situada a unos 20 km al suroeste de la ciudad de Valencia. Es popular por sus pueblos agrícolas tradicionales, su paisaje ondulado de cítricos y viñedos y su telón de fondo montañoso.
Ver inmuebles en la zona de Montroy
Comparte este artículo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Envía un correo electrónico a