Comparte este artículo:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a
¡Teníamos que ser rápidos para embolsar nuestra villa!
El tiempo corría en contra de Ernst y Bernadette Kramer cuando vieron la casa de sus sueños en Internet, ¡pero actuando con rapidez y con la ayuda de HomeEspaña pudieron conseguirla!
La pareja holandesa estaba encantada de recibir las llaves de su chalet en las afueras de Vilamarxant, un pequeño pueblo a 30 minutos al oeste de la ciudad de Valencia, en enero de 2022. Habían visto la propiedad en el sitio web de HomeEspaña en octubre de 2021, mientras estaban en Holanda. Acababan de rechazar una oferta, y la rapidez con que se movía el mercado les obligaba a apresurarse para tener la oportunidad de comprarlo.

«En cuanto lo vimos, llamamos a HomeEspaña», dijo Ernst, consultor de empresas de 59 años. «Aceptaron retirar la propiedad del mercado durante tres días a cambio de un pequeño depósito. Esto dio a Bernadette tiempo suficiente para volar a Valencia y hacer una visita. Me llamó para decirme que la quería y le hicimos una oferta satisfactoria de ¡210.000 euros! No la vi por primera vez hasta diciembre».
Incluso antes de la visita, los Kramer estaban tranquilamente seguros de que la propiedad sería perfecta para ellos, gracias al vídeo que habían visto en el sitio web de HomeEspaña. De hecho, habían preguntado por primera vez a principios de 2021, cuando les dijeron que los vendedores españoles acababan de aceptar una oferta.
«Pero los primeros compradores tuvieron problemas para conseguir una hipoteca», continuó Ernst, que tiene dos hijos adultos. «Así que en octubre volvió a salir al mercado y, afortunadamente, la vimos. Estábamos decididos a no perderla por segunda vez. Habíamos tenido una casa de vacaciones en la Valencia rural hacía unos años, así que ya sabíamos que nos gustaba la zona y el vídeo mostraba la propiedad tal como era. Así que era la única propiedad que necesitábamos ver con HomeEspaña».
Los Kramer, que vivían a unos 30 kilómetros de Ámsterdam, agradecieron a HomeEspaña su ayuda durante toda la transacción. «Nos ayudaron a cerrar el trato rápidamente», dijo Ernst. «Los vendedores fueron muy eficientes e hicieron todo lo que prometieron. El equipo de postventa también fue muy bueno. Nos sugirieron un abogado, que hizo un gran trabajo, y nos ayudaron a encontrar una compañía de seguros y a solucionar los problemas con los servicios.»
La mudanza a su chalet marca el final del viaje de cuatro años de los Kramer para empezar una nueva vida al sol. Bernadette, de 48 años, ya ha encontrado un nuevo trabajo en Valencia, mientras que Ernst se desplaza a Holanda para mantener reuniones con clientes.
Su nuevo hogar incluye una villa de una sola planta, con tres dormitorios, dos cuartos de baño y salón-comedor de planta abierta, así como un alojamiento independiente para invitados. Está situada en una parcela de 2.000 m2 con piscina, amplia terraza y jardín paisajista con palmeras. También hay garaje, cochera y mucho espacio para aparcar. La propiedad se entrega sin muebles.
La ubicación se ajusta a sus preferencias de estar entre paisajes montañosos, donde pueden disfrutar del senderismo y el ciclismo, pero a la vez estar cerca de los servicios. Situados muy cerca del Parque Natural del Turia, están rodeados de pinares con vistas a un viñedo en la parte delantera de la casa.
«Estamos en una pequeña calle sin salida de unas ocho viviendas, a sólo tres kilómetros del centro de Vilamarxant», explica Ernst. «Es un típico pueblo español con una plaza central con buenos restaurantes, que nos gusta visitar, y supermercados. El pueblo de Cheste tampoco está lejos».
Comparte este artículo:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a