«Recuerdo que volví a casa y mi mujer y yo dijimos: «¡Sí, claro!». Pero después de 18 meses y sólo cuatro visitas, la pareja dijo «¿sabes lo que haremos? Llamar a HomeEspaña».

El Sr. Ashford dice que dos días después de hablar con Clare Johnston, Directora de Ventas de la oficina de HomeEspaña en Denia, la propiedad estaba en la lista y la tasación era de 398.000 euros.

Cuatro días después, la ejecutiva de ventas Jessica Matzon visitó la propiedad y mantuvo una videollamada con su cliente alemán.

«Nos ofrecieron 395.000 euros y dijeron que darían un depósito de 5.000 euros si retirábamos la propiedad del mercado, lo que nos pareció razonable». dijo el Sr. Ashford.

La venta de la villa se completó con éxito el 27 de junio y los Ashford no podrían estar más contentos. El Sr. Ashford describió al equipo de HomeEspaña como fantástico, profesional, amable, comprensivo y atento, y resumió diciendo que la atención recibida fue «sublime.»

El Sr. Ashford, propietario de una empresa de limpieza, nació en Gales y se crió en Inglaterra, donde conoció a su esposa Brid, irlandesa y profesora de educación especial. La pareja se trasladó a Galway, en Irlanda, donde vivieron 35 años, antes de tomar la decisión de trasladarse a España.

El Sr. Ashford dijo que una de las principales razones del traslado era el sistema sanitario. «El servicio de asistencia sanitaria aquí es muy muy bueno. No es perfecto, pero es mucho mejor que el que tendrías en Irlanda o Inglaterra», afirmó.

Precisamente por motivos de salud, los Ashford decidieron vender su chalet de cuatro dormitorios y dos baños en el Montgó, cerca de Denia (Alicante), después de que el Sr. Ashford se sometiera a una operación de rodilla y hombro.

El Sr. Ashford dijo que querían comprar otra casa más cerca de los servicios y que querían volver a trabajar con HomeEspaña. Los Ashford hicieron una visita a la oficina de HomeEspaña en Denia, donde esta vez les atendió la directora de la oficina, Sharyn Hayward, a quien el Sr. Ashford describió como «una joya».

«Me dijo que no tenía un piso de tres camas, sino uno de dos (que se podía convertir en uno de tres). Luego dijo «¡pero no está lejos del supermercado!». «Cada vez sabían exactamente cuáles eran mis necesidades». dijo el Sr. Ashford.

«Nunca pensé que querría vivir en una urbanización, ahora no viviría en ningún otro sitio», dijo el Sr. Ashford. «La casa tiene el tamaño perfecto para nosotros, es muy fácil de mantener y está a siete minutos de los supermercados y a 20 minutos a pie de donde trabajo; ahora casi nunca utilizamos el coche».

Los Ashford acabaron comprando el chalet adosado de dos dormitorios y dos baños a sólo 500 m de dos grandes supermercados y a 1,5 km del centro de Denia ciudad por 290.000 euros, y la operación se cerró ante notario el mismo día de su venta.

«Cuando le preguntaron a mi mujer qué le parecía la casa, dijo que era perfecta. Y mi mujer no utiliza esa palabra», dijo el Sr. Ashford.

«He hablado con gente, ya sabes, amigos, y me dicen que nunca me había encontrado con alguien que pudiera vender su casa tan deprisa, encontrar otra tan deprisa, firmar todo tan deprisa y mudarse tan deprisa, sin ningún problema», dijo el Sr. Ashford.

El Sr. Ashford terminó diciendo que si alguna vez quería comprar o vender una casa en el futuro, o conocía a alguien que estuviera en esa situación, sin duda recomendaría HomeEspaña.

Ver propiedades en venta en Denia