Esta luminosa casa en esquina con orientación sur, 3 dormitorios y 3 baños está idealmente situada a sólo 500 metros de la playa en Santiago de la Ribera. Frente a un tranquilo parque, ofrece tranquilidad y fácil acceso al animado ambiente costero.
Santiago de la Ribera, un antiguo pueblo de pescadores en el Mar Menor, cuenta con 4 kilómetros de playas de arena fina y dorada. Las tranquilas y cálidas aguas del Mediterráneo son perfectas para nadar, tomar el sol y disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos durante todo el año. Un pintoresco paseo marítimo bordeado de palmeras recorre el frente marítimo, invitando a pasear, montar en bicicleta o simplemente disfrutar de las vistas.
La propiedad también está muy bien comunicada, con el aeropuerto de Murcia-Corvera a sólo 30 minutos y el de Alicante a 55 minutos.
La planta baja consta de un salón-comedor diáfano con una cocina totalmente equipada con vistas a la piscina, un dormitorio doble, un baño de invitados y un armario trastero debajo de las escaleras.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y balcón privado, otro dormitorio doble y un baño familiar.
Las escaleras interiores conducen al solárium privado con una cocina de verano y mucho espacio para tomar el sol y cenar con amigos y familiares. El toldo instalado proporciona la sombra necesaria durante los calurosos meses de invierno.
La propiedad cuenta con una piscina privada climatizada de 4,5 x 3 metros, perfecta para disfrutar con toda la familia a cualquier hora del día. La propiedad está completamente amurallada, lo que proporciona una gran privacidad.
Entre los extras se incluyen aire acondicionado frío y calor en toda la propiedad, armarios empotrados en todos los dormitorios, mosquiteras en varias ventanas y la propiedad se vende amueblada.
Por qué nos encanta:
Se trata de una propiedad muy bien cuidada y preciosa, a solo 500 metros de la playa. Es un lugar perfecto para disfrutar del fan
Información adicional
Año de construcción: 2023
Características
-
Aire acondicionado
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Amueblado
-
Calefacción
-
Solárium
-
Cocina de verano
-
Vistas de la piscina
Location
-
Aeropuerto de Murcia: 30 minutos en coche
-
Playa: 12 minutos a pie
-
Bares y restaurantes: 6 minutos a pie
-
Campo de golf: 12 minutos en coche
-
Playa: 12 minutos a pie
-
Tiendas: 6 minutos a pie
Casas paradisíacas