Este apartamento de 1 dormitorio y 1 baño, situado en la planta baja, se encuentra a sólo 5 minutos en coche de la localidad española de San Miguel de Salinas. Se trata de una tranquila localidad elevada en la Costa Blanca, a sólo 10 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. Conocida por sus vistas panorámicas, su clima soleado y su encanto tradicional, ofrece una mezcla de la vida de un pueblo español y una comunidad internacional. Con fácil acceso a campos de golf, salinas y a los aeropuertos de Alicante y Murcia, es un lugar ideal para casas de vacaciones o para vivir todo el año.
El apartamento consta de un salón-comedor diáfano con una pared divisoria corredera para el dormitorio que permite la privacidad cuando se desea, un cuarto de baño y una terraza cerrada que proporciona una zona adicional para vivir durante todo el año.
Es una propiedad perfecta para una o dos personas y tiene buenas conexiones con el centro de la ciudad y la costa. Hay aparcamiento gratuito delante de la propiedad.
El apartamento se vende parcialmente amueblado.
Por qué nos encanta:
Es una vivienda perfecta para empezar o para una persona que no quiere estar en el centro de la ciudad y disfruta de un entorno tranquilo.
Certificado
-
Consumo
E -
Emisiones
E
236
45
Información adicional
Año de construcción: 1997
Características
-
Cocina equipada
-
Amueblado
Descubra el paraíso
Location
-
Aeropuerto de Alicante: 46 minutos en coche
-
Aeropuerto de Murcia: 41 minutos en coche
-
Bares y restaurantes: 2 minutos a pie
-
Shopping centre: 5 minutos en coche
-
Colegio: 5 minutos en coche
Casas paradisíacas