Este nuevo desarrollo con una mezcla de villas y apartamentos está situado en la ciudad junto al mar zumbido de Torre de la Horadada. A poca distancia del mar, el centro comercial Plaza Nueva y docenas de tiendas, bares y restaurantes en el centro de la ciudad. El proyecto está en construcción y la primera fase estará lista en la primavera de 2026.
El complejo cuenta con una maravillosa piscina comunitaria, un jacuzzi climatizado, un gimnasio y una sauna.
Hay apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños en la planta baja y en el ático.
Los apartamentos de planta baja cuentan con un jardín en la parte delantera con aparcamiento fuera de la carretera y lavadero y un jardín en la parte trasera de la propiedad con acceso directo a los jardines comunitarios. En el interior, el apartamento cuenta con un amplio salón / comedor con cocina totalmente equipada con nevera, horno, microondas, placa de inducción, campana extractora y lavadora, un dormitorio principal con baño en suite, otros 2 dormitorios dobles y un baño familiar. Puertas correderas se abren desde el salón y el dormitorio principal a la terraza trasera y zona ajardinada que incluye una ducha con agua caliente. Esto es perfecto para cuando vuelvas de la piscina o de tomar el sol.
Los apartamentos de la planta baja tienen una superficie construida de entre 86 m² y 87 m² con un espacio de terraza de entre 73 m² y 109 m² y empiezan en 365.000 euros hasta 395.000 euros.
Los áticos disponen de jardín privado y aparcamiento en la calle. La distribución interior es la misma que la de los apartamentos de la planta baja, con escaleras exteriores que suben desde la zona del balcón hasta el solárium privado. El solárium de 67 m² incluye una cocina americana y ducha con agua caliente.
Los áticos tienen una superficie construida de entre 77 m² y 78 m² con una terraza de 35 m² y cuestan entre 370.000 y 380.000 euros.
Todas las propiedades incluyen calefacción por suelo radiante en los baños, salón y cocina, electrodomésti
Casas paradisíacas