Esta villa independiente recientemente renovada, con 2 dormitorios y 1 baño, ofrece lo mejor de la vida tradicional española y moderna. Se encuentra en la urbanización Lo Crispin, a sólo 3 minutos en coche del centro de Ciudad Quesada, con sus numerosas zonas comerciales, bares y restaurantes. Las hermosas playas y dunas de Guardamar están a sólo 15 minutos en coche de la propiedad.
La propiedad cuenta con un jardín y una terraza de buen tamaño que rodean la propiedad, con una terraza en la parte delantera y trasera. Es ideal para sentarse y disfrutar del sol y perfecta para que las mascotas y los niños corran libremente.
El interior de la propiedad consta de un amplio salón-comedor diáfano con una cocina equipada con una práctica barra de desayuno, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño familiar. Desde la zona de la cocina se accede a la terraza trasera con un lavadero.
Una escalera exterior conduce al solárium privado. Aquí podrás disfrutar del sol en privado y disponer del espacio perfecto para recibir a amigos y familiares.
Entre las ventajas adicionales se incluyen aire acondicionado frío y calor, aparcamiento fuera de la vía pública, uso de las piscinas comunitarias y la propiedad se vende con los electrodomésticos que se muestran incluidos.
Por qué nos encanta:
Esta propiedad acaba de ser renovada, por lo que sólo tiene que traer los muebles y hacerla suya. Es una gran oportunidad para tener una propiedad tradicional española con un interior moderno y lista para entrar a vivir.
Información adicional
Gastos de comunidad (anuales): 300€
Año de construcción: 2005
Características
-
Aire acondicionado
-
Cocina equipada
-
Amueblado
-
Calefacción
-
Aparcamiento: Fuera de la carretera
-
Solárium
Location
-
Bares y restaurantes: 1 minutos a pie
-
Campo de golf: 14 minutos en coche
-
Playa: 15 minutos en coche
-
Colegio: 15 minutos en coche
Casas paradisíacas