SUELO RÚSTICO
Casa recién reformada de dos dormitorios y un baño en Pedralba
Esta propiedad es el resultado de una restauración sostenible, que conserva su encanto rústico al tiempo que añade la modernidad y la funcionalidad que necesitamos hoy en día. Se han sustituido todas las instalaciones eléctricas y de fontanería. Se han conservado y restaurado algunas de las puertas y muebles. Sin embargo, las ventanas de doble acristalamiento proporcionan un aislamiento más sostenible y los electrodomésticos de acero inoxidable ofrecen un toque moderno y práctico.
Dispone de aire acondicionado frío/calor, por lo que se puede habitar durante todo el año. Cuenta con un cuarto de herramientas y una barbacoa cerrada para paellas.
Dispone de suministro de agua y electricidad. Y como se encuentra en plena naturaleza, concretamente en terreno protegido, no dispone de alcantarillado, pero sí de fosa séptica.
En su parcela de 3750 metros cuadrados hay un campo con 28 olivos, junto con otros árboles frutales, que conviven con un hermoso pinar, ideal por la sombra que proporciona durante los meses más calurosos.
Actualmente está alquilada, el contrato vence próximamente. Contáctanos si te interesa saber estas condiciones, el contrato se puede trasladar al nuevo propietario y es muy rentable.
Información adicional
Año de construcción: 1980
Características
-
Aire acondicionado
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Amueblado
-
Garaje
-
Aparcamiento: Fuera de la carretera
-
Cocina de verano
Casas paradisíacas