Villa con piscina privada en Calpe (Costa Blanca). La villa se encuentra ubicada en la urbanización residencial Costeres, zona privilegiada por su cercanía a la playa. Esta amplia villa, está formada por cuatro apartamentos independientes. Cada apartamento posee 120 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina y tres dormitorios (en total doce dormitorios).
INTERIOR: Planta baja: La planta baja está compuesta por dos apartamentos con entrada independiente en cada uno de ellos. Apartamento 1: (acceso por escaleras desde zona de parking) Salón-comedor con mobiliario confortable, TV TDT/Sat, aire acondicionado y salida a terraza cubierta. Cocina independiente totalmente equipada. Tres dormitorios con aire acondicionado, uno de ellos con una cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales. un baño con bañera, lavabo y wc. un aseo con lavabo y wc. Apartamento 2: Salón-comedor con mobiliario confortable, TV TDT/Sat, aire acondicionado y salida a terraza cubierta. Cocina independiente totalmente equipada. Tres dormitorios con aire acondicionado, los tres con dos camas individuales. Un baño con bañera, lavabo y wc. Y un aseo con lavabo y wc. Apartamento 3: (acceso por escaleras desde zona de aparcamiento) Salón-comedor con mobiliario confortable, TV TDT/Sat, aire acondicionado y salida a terraza cubierta. Cocina independiente totalmente equipada. Tres dormitorios con aire acondicionado, uno de ellos con una cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales. un baño con bañera, lavabo y wc. un aseo con lavabo y wc.
Primera Planta: (Acceso por escaleras exteriores) La planta alta está compuesta por dos apartamentos con entrada independiente en cada uno de ellos.
Apartamento 4: Salón-comedor con mobiliario confortable, TV TDT/Sat, aire acondicionado y salida a terraza cubierta. Cocina independiente totalmente equipada. Tres dormitorios con aire acondicionado, los tres con dos camas individuales. Un baño con bañera, lavabo y wc. Y un baño con ducha, lavabo y
Casas paradisíacas