Casa para renovar con vistas a la Sierra Calderona en Albalat del Tarongers
La casa tiene actualmente dos plantas, con diferentes áreas distribuidas a lo largo de ellas. Al estar situada en suelo rural protegido, se pueden mejorar las estructuras existentes, pero no se permiten ampliaciones. Hay alrededor de 100 metros cuadrados, 83 de los cuales son espacio habitable y 17 son espacio de almacenamiento, que podrían añadirse a la casa para aumentar el espacio habitable. También hay una zona de barbacoa y un cuarto de almacenamiento.
Ideal para aquellos que quieran hacer una buena inversión y no les importe renovar para adaptar la casa completamente a sus gustos y necesidades.
La casa cuenta con un depósito de agua con una capacidad de más de 22.000 litros. Tiene una gran parcela con árboles frutales: almendros, olivos, naranjos, limoneros, etc.
La ubicación es ideal para quienes necesitan tranquilidad y aislamiento, pero también hay casas cercanas donde vive gente todo el año. Está rodeada de naturaleza, pero a sólo 35 minutos del aeropuerto, a 30 minutos de la playa y a 20 minutos de Náquera o Puzol, donde hay diversos servicios como colegios, centros de salud, etc.
En Valencia disfrutamos de más de 320 días de sol con temperaturas suaves prácticamente todo el año.
¿Por qué nos encanta esta propiedad?
Porque tiene el potencial de crear una vivienda moderna con unas vistas inmejorables. Es la casa ideal para los amantes de la naturaleza.
Información adicional
Año de construcción: 1994
Características
-
Propiedad en 2 niveles
-
Fuego abierto
-
Aparcamiento: Secure
Location
Casas paradisíacas