Estas 2 últimas villas de estilo mediterráneo que quedan están situadas en una zona residencial de Benijófar, con impresionantes vistas hacia la costa y las Salinas de La Mata.
La propiedad estará LISTA PARA ENTREGAR en junio de 2025.
Consta de un salón / comedor con una cocina totalmente amueblada, un dormitorio principal con su propio cuarto de baño y un gran armario, dos dormitorios dobles y un baño familiar. La villa también se beneficia de aparcamiento vigilado para un coche, una piscina privada y un solarium con maravillosas vistas.
Hay un sótano sin terminar con preinstalación de agua, saneamiento y aire acondicionado split con la opción de añadir una planta sótano por un coste adicional.
También hay preinstalación de aire acondicionado frío-calor por conductos, persianas eléctricas en los dormitorios, placa eléctrica y campana extractora en la cocina, iluminación interior y exterior. con la opción de añadir una planta sótano por un coste adicional.
Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios, por lo que le rogamos se ponga en contacto con nosotros para obtener información actualizada y planos.
Se tarda un corto de 20 minutos en coche de las playas de arena con bandera azul de Guardamar del Segura y todos los servicios necesarios están muy cerca.
Casas paradisíacas