Este magnífico chalet independiente se presenta a la venta en excelentes condiciones, ha sido ampliado y mantenido a un nivel muy alto.
La propiedad ofrece un alojamiento de 3 dormitorios y 2 baños que ha sido ampliamente modificado en todo.
La propiedad está situada en una gran parcela esquinera de más de 800m2, en la popular zona de Doña Pepa, en Quesada, con fácil acceso a todos los bares, restaurantes y supermercados de la zona.
La propiedad se ha adaptado para el acceso total en silla de ruedas, sin escalones y con rampas de subida suave por todas partes. Todas las puertas se han agrandado para facilitar el acceso en silla de ruedas.
La parcela ofrece un buen espacio exterior y ha sido embaldosada y ajardinada con árboles y arbustos, de nuevo con acceso a todas las zonas en silla de ruedas. Hay una amplia zona de aparcamiento fuera de la carretera con espacio disponible para al menos 2 vehículos en la parcela.
Hay un solarium muy grande en el tejado de esta propiedad con preciosas vistas de los alrededores. Sin embargo, actualmente no tiene acceso para silla de ruedas, pero podría adaptarse fácilmente si fuera necesario.
El acceso al interior de la vivienda se realiza a través de una rampa lateral doble que conduce a una espaciosa terraza curva cubierta. A través de la puerta ampliada se entra en un gran salón con chimenea. Un arco desde el salón da acceso a una enorme zona de comedor y a una moderna cocina abierta recién equipada. Una puerta acristalada desde la cocina permite el acceso directo a los jardines, la piscina y las terrazas.
Los tres dormitorios dobles y los cuartos de baño se han renovado por completo, y el dormitorio principal y el cuarto de baño casi han duplicado el tamaño del diseño original. Las puertas dobles del dormitorio principal también dan a una preciosa terraza privada orientada al sur con vistas a la piscina
La visita es muy recomendable para apreciar realmente la calidad y el tamaño de esta propiedad
Casas paradisíacas