Esta villa adosada de 3 dormitorios y 1,5 baños se encuentra en una comunidad cerrada en Los Altos, a poca distancia a pie de varios supermercados, tiendas, bares y restaurantes. A poca distancia en coche de la propiedad se encuentran varias playas de arena blanca y el famoso centro comercial Zenia Boulevard.
La propiedad está orientada al sur, lo que significa que disfrutará del mejor clima durante todo el año. La terraza delantera es un agradable solárium con espacio para aparcar fuera de la vía pública si es necesario.
En la primera planta hay dos dormitorios dobles, uno de ellos con balcón privado, y un moderno cuarto de baño familiar. Una escalera interior conduce al solárium privado. Aquí se puede tomar el sol todo el día con unas magníficas vistas de la zona y del mar en la distancia.
Entre las ventajas adicionales se incluyen aire acondicionado frío y calor en varias habitaciones, el uso de la zona de piscina comunitaria, muy bien cuidada, cuatro paneles solares independientes y la propiedad se vende amueblada.
Por qué nos encanta:
Es una bonita propiedad en una buena ubicación. Se puede hacer la compra a pie o en solo un par de minutos en coche. Su orientación permite disfrutar del sol durante todo el año, lo que la hace perfecta tanto para uso permanente como vacacional.
Certificado
-
Consumo
E -
Emisiones
E
161
28
Información adicional
IBI suma: 200
Trash collection: 204
Gastos de comunidad (anuales): 300€
Año de construcción: 2001
Características
-
Aire acondicionado
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Amueblado
-
Urbanización cerrada
-
Calefacción
-
Propiedad en 3 niveles
-
Aparcamiento: Fuera de la carretera
-
Solárium
-
Vistas de la piscina
Descubra el paraíso
Location
-
Aeropuerto de Alicante: 45 minutos en coche
-
Aeropuerto de Murcia: 40 minutos en coche
-
Bares y restaurantes: 10 minutos a pie
-
Bares y restaurantes: 2 minutos en coche
-
Campo de golf: 10 minutos en coche
-
Playa: 10 minutos en coche
-
Tiendas: 10 minutos a pie
-
Shopping centre: 2 minutos en coche
-
Colegio: 20 minutos a pie
-
Colegio: 5 minutos en coche
Casas paradisíacas