Se vende chalet situado en lo más alto de la urbanización privada Montepino a 6 km de Gandía y 10 de su playa. Ubicado en la ladera del monte Monduber y mirando el valle de Marchuquera disfruta de unas vistas privilegiadas. Sobre una gran parcela de 1774 m2 se alza una vivienda unifamiliar de 130 m2. con 3 habitaciones y 3 baños, + 26 m. de trastero + 26 m de paellero y zonas de terraza con una gran piscina. Total 234 m2. construidos. Se distingue por su ubicación, encanto y tranquilidad.
Actividades y atracciones: A sus pies el hermoso valle, tapizado de naranjos, rodeado de montañas, salpicado de caseríos, de alguna ermita y pequeños restaurantes de nuestra buena cocina tradicional. Ofrece paseos relajados o excursiones por los pueblos del interior con sus campos abancalados de frutales o una visita al Convento de San Jeroni.
A medio camino entre Gandía con su playa y la zona de montaña del Monduber. Allí arriba está la zona de senderismo que lleva a la Cueva prehistórica del Parpalló y el pueblo de Barx, famoso por sus carnicerías, con su plaza y bares y punto de descanso de los aficionados al ciclismo.
Y cruzando el pueblo, descendiendo por la ladera opuesta del Mondúver, se llega al maravilloso Monasterio de Santa María de Valldigna con sus conciertos y actos culturales de la época estival. Y al descender por esta ladera se encuentran algunas fuentes naturales donde refrescarse y contemplar el espléndido valle de Valldigna.
En Gandía, centro cultural y comercial de la comarca La Safor, es muy placentero recorrer su centro histórico, peatonalizado y muy animado por su comercio y restaurantes o bares de tapas con sus terrazas, y en agosto se puede disfrutar del espléndido festival de música que se ofrece en los jardines de la Casa de la Marquesa.
Información adicional
IBI suma: 600
Gastos de comunidad (anuales): 750€
Año de construcción: 1992
Características
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Calefacción
-
Property on 1 level
-
Aparcamiento: Secure
-
Solárium
-
Cocina de verano
Location
Casas paradisíacas