Esta maravillosa villa adosada de 2 dormitorios y 2,5 baños se encuentra en una zona residencial de 4 años de antigüedad en Santiago de la Ribera. A solo 15 minutos a pie de la costa del Mar Menor, con docenas de bares, restaurantes y tiendas.
Al entrar en la propiedad, se encuentra una amplia terraza con piscina privada climatizada, ideal para usar durante todo el año. La planta baja consta de un salón-comedor diáfano, una cocina totalmente equipada, un dormitorio principal con baño en suite y un aseo de invitados. La parte trasera de la propiedad también ofrece un patio con trastero.
La primera planta cuenta con un dormitorio doble con balcón privado, otro dormitorio doble y un cuarto de baño familiar.
Una escalera exterior conduce desde otra terraza al solárium privado, con mucho espacio para sentarse y recibir a familiares y amigos. Hay una cocina de verano que permite acceder fácilmente a la barbacoa o a las bebidas. Aquí se puede disfrutar del sol en privado a cualquier hora del día y darse una ducha refrescante para refrescarse.
Entre los extras se incluyen aire acondicionado por conductos frío y calor en toda la propiedad, armarios empotrados en todos los dormitorios y la propiedad se vende completamente amueblada.
Por qué nos encanta:
Se trata de una propiedad impecable en una ubicación excelente, a poca distancia de los servicios y con rápidas conexiones con el aeropuerto y las ciudades y pueblos de los alrededores.
Información adicional
IBI suma: 565
Año de construcción: 2021
Características
-
Aire acondicionado
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Amueblado
-
Garaje
-
Calefacción
-
Aparcamiento: Fuera de la carretera
-
Cocina de verano
-
Vistas de la piscina
Location
-
Aeropuerto de Murcia: 30 minutos en coche
-
Aeropuerto de Alicante: 58 minutos en coche
-
Playa: 18 minutos a pie
-
Bares y restaurantes: 5 minutos a pie
-
Bares y restaurantes: 3 minutos en coche
-
Campo de golf: 14 minutos en coche
-
Playa: 18 minutos a pie
-
Playa: 5 minutos en coche
-
Tiendas: 12 minutos a pie
-
Shopping centre: 3 minutos en coche
-
Colegio: 10 minutos en coche
Casas paradisíacas