Esta maravillosa villa independiente de 3 dormitorios y 2 baños en una sola planta se encuentra en el encantador pueblo de Sucina, a poca distancia a pie de numerosos servicios, como supermercados, médicos, oficina de correos, veterinarios, farmacia y docenas de bares y restaurantes. Los amantes del golf estarán a sólo 10 minutos en coche de varios complejos de golf.
La villa consta de un salón luminoso y diáfano con una cocina totalmente equipada y un lavadero independiente, un dormitorio principal con baño en suite, 2 dormitorios dobles y un baño familiar. Las puertas correderas se abren desde la sala de estar al jardín y la terraza, que ofrece mucho espacio para sentarse y relajarse alrededor de la piscina privada con jacuzzi incorporado. El camino de entrada permite aparcar 1 coche, además de la gran disponibilidad de aparcamiento en la calle.
Las escaleras exteriores conducen al solárium privado de 92 m2, de los cuales 37 m2 están reservados para servicios como paneles solares. Aquí se puede disfrutar del sol durante todo el día, hacer barbacoas y recibir invitados.
Entre las ventajas adicionales se incluyen aire acondicionado frío y calor en toda la propiedad, mosquiteras en las ventanas, un toldo eléctrico y la propiedad se vende completamente amueblada.
Por qué nos encanta:
Esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: una casa de estilo moderno en un pueblo tradicional español. Se ha mantenido en buen estado y ofrece un gran espacio para disfrutar de forma permanente o como vivienda vacacional. Recomendamos encarecidamente visitarla.
Información adicional
IBI suma: 390
Año de construcción: 2020
Características
-
Aire acondicionado
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Amueblado
-
Calefacción
-
Aparcamiento: Fuera de la carretera
-
Solárium
-
Vistas de la piscina
Location
-
Aeropuerto de Murcia: 25 minutos en coche
-
Bares y restaurantes: 5 minutos a pie
-
Campo de golf: 22 minutos en coche
-
Playa: 20 minutos en coche
-
Tiendas: 15 minutos a pie
-
Shopping centre: 3 minutos en coche
Casas paradisíacas