Les presentamos esta casa de campo de 3 dormitorios y 1 baño en la tranquila región murciana del Valle del Sol.
Situado en una parcela de aproximadamente 3900 m2, se completa con una piscina privada y 200 olivos maduros y en producción. El nuevo aeropuerto de Corvera está a un corto trayecto en coche y en 20 minutos se encuentra en la costa encantadora.
En el interior, la planta baja cuenta con un bonito y luminoso salón/comedor con chimenea y una cocina nueva y moderna con isla. Escaleras interiores conducen a la primera planta que cuenta con un cuarto de baño, 3 dormitorios dobles con ventanas de techo basculante dejando la habitación agradable y luminosa. 2 de los dormitorios tienen maravillosas vistas sobre su olivar y alrededores.
En el exterior encontrará terrazas que rodean la propiedad, una dependencia independiente que alberga una gran zona de barbacoa y cocina y un gran depósito de agua subterránea. Esto es perfecto para vivir en el campo y cocinar para comidas al aire libre para disfrutar con la familia y amigos. La impresionante piscina privada grande se encuentra justo en el lado y goza de sol todo el día.
Unas escaleras conducen a la zona del jardín donde tiene secciones separadas, incluyendo un trastero grande y seco, un pequeño bosque de pinos privado y una gran parcela de tierra agrícola con los olivos. Estos pueden darle un gran botín de aceite de oliva o ingresos cada año.
Pensamos - "Esta es una maravillosa propiedad con mucha privacidad en una zona tranquila. Sólo un
corto trayecto en coche al aeropuerto y no muy lejos de la playa. Recomendamos su visita".
Certificado
-
Consumo
E -
Emisiones
E
198
38
Información adicional
IBI suma: 220
Año de construcción: 1982
Características
-
Cocina equipada
-
Amueblado
-
Aparcamiento: Fuera de la carretera
-
Vista de la propiedad: Country
-
Cocina de verano
-
Vistas de la piscina
Descubra el paraíso
Location
-
Aeropuerto de Murcia: 17 minutos en coche
-
Aeropuerto de Alicante: 66 minutos en coche
-
Bares y restaurantes: 12 minutos en coche
-
Campo de golf: 7 minutos en coche
-
Playa: 25 minutos en coche
Casas paradisíacas