Finca única ubicada en Gandía (Barx), completamente reformada con los más altos estándares, con cuatro dormitorios y dos baños, con vistas al valle con una vista de 360º sobre el valle y las montañas.
Accedemos a la propiedad a través de un portón eléctrico y encontramos un camino de entrada con estacionamiento suficiente para más de seis coches. Distribuida en tres niveles, la planta baja consta del salón / comedor diáfano, la cocina moderna y totalmente equipada con acceso a una terraza de desayuno, más un lavadero / lavadero. Una escalera interior conduce al primer piso, aquí tenemos tres habitaciones dobles y un baño familiar. En el segundo piso, tenemos el dormitorio principal con baño y vestidor. Desde aquí tenemos acceso a un solárium. También hay un garaje en el nivel inferior al que se puede acceder desde la planta baja, con espacio para dos coches más, un trastero y un baño. Todos los dormitorios y la sala de estar cuentan con aire acondicionado y radiadores eléctricos.
El jardín es muy espacioso y ofrece una pequeña capilla, una cocina de verano y una zona de barbacoa (con luz y agua de la red), diferentes zonas de descanso y una gran piscina en forma de riñón. Todas las ventanas son de doble acristalamiento, con persianas y mosquiteras. También hay TV vía satélite. El aeropuerto de Valencia está a sólo 1 hora en coche y la playa más cercana se encuentra a 20 minutos en coche.
¡Recomendamos encarecidamente una visita a esta finca única!
Información adicional
IBI suma: tba
Trash collection: tba
Características
-
Aire acondicionado
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Garaje
-
Urbanización cerrada
-
Calefacción
-
Propiedad en 3 niveles
-
Aparcamiento: Garaje
-
Vista de la propiedad: Country
-
Solárium
-
Cocina de verano
-
Subestructura
-
Vistas de la piscina
Descubra el paraíso
Location
Casas paradisíacas