Magnífica y única finca, con más de 200 años, reformada a principios de los años 90. Tiene 400m2 hábiles sobre un terreno rústico de 11.000m2. La propiedad tiene dos plantas, comunicadas por una escalera interior.
Arriba: Dormitorio principal de 36m2 con aire acondicionado, tv, armarios empotrados y salida a una terraza con preciosas vistas al mar. Desde el dormitorio se accede al baño en suite con bañera, ducha, lavabo doble, WC y bidé. El baño está justo debajo del tejado, por lo que tiene una parte baja, cuidada con la cabeza.
Dormitorio de 25m2 doble con aire acondicionado, salida al balcón y baño en suite con ducha, bidet, lavabo y WC.
Abajo: 1 dormitorio doble con literas para niños, aire acondicionado y salida a la terraza exterior con vistas al palmeral. Baño con bañera, bidet, lavabo y WC. 1 dormitorio doble aire acondicionado y baño en suite con ducha, lavabo y WC.
Salón de 49m2 con chimenea y acceso a una oficina. Habitación de juegos. Comedor principal 20m2. Cocina abierta con horno, encimera a gas, lavavajillas, microondas, y comedor con vistas a la piscina y al mar. Rincón salón al lado del comedor. Lavadero (detrás de la casa) con nevera y lavadora. Aseo.
La finca está amoblada de un estilo rústico con muebles y decoración de América latina, en concreto de Bolivia, Chile y México.
Exterior: Piscina (no vallada) con isla en medio, 17m x 9m de ancho ( forma irregular ), con escaleras romanas. Vistas preciosas al mar y al Peñón de Ifach. Junto a la piscina hay zona de césped con palmeras y vistas abiertas. La piscina está rodeada por una gran terraza con muebles de exterior, una barbacoa de obra, sombrilla y zona de comedor de obra.
Zona de palmeras con cascada de agua, zona de césped y mesa redonda grande de obra para 8-10 personas.
Parque con camino asfaltado, pinos, buganvilias, zonas de descanso y vistas abiertas hacia el mar. El jardín es un paraíso y rodea la villa. Se pueden hacer paseos entre los caminos del parque y alrededor de la finca. Zona para
Casas paradisíacas