Esta magnífica propiedad se presenta a la venta en excelentes condiciones y ha sido renovada con un nivel y una calidad excepcionalmente altos.
Esta gran propiedad está situada en una gran parcela de 800m2 que se ha dividido en una selección de zonas para todas las actividades al aire libre, recreo y aparcamiento. Hay una clásica zona privada aislada con asientos de piedra y hoguera.
La gran piscina privada está rodeada de terrazas con una zona de relax y sofás. Junto a ella hay una increíble zona cubierta para cocinar y entretenerse al aire libre, con barbacoa, bar, comedor y una cocina totalmente funcional con electrodomésticos.
Las terrazas orientadas al sur que rodean la piscina disponen de amplio espacio para tumbonas y relajación total.
Hay una amplia zona de aparcamiento privado con puerta de acceso eléctrica.
A la villa se accede a través de una puerta peatonal privada desde la carretera y una puerta se abre a una luminosa cocina abierta ultramoderna con una isla central para cocinar. Junto a esta gran cocina hay un hermoso comedor con una moderna chimenea de doble cara a media pared. Unas puertas acristaladas plegables abren toda la pared del salón a una amplia terraza cubierta con vistas a la piscina y los jardines. Esta terraza está vestida de comedor exterior y zona de estar que aprovecha al máximo la orientación sur. Desde esta terraza hay una gran escalera curva que baja a la piscina y las instalaciones exteriores.
Un arco desde el comedor interior conduce a un gran salón/comedor de dos niveles, con uso de la chimenea de doble aspecto.
Hay dos dormitorios dobles y cuartos de baño en este nivel.
Una escalera desde el salón dividido conduce a un dormitorio doble con baño. Y se accede a una magnífica suite principal con vestidor, un enorme cuarto de baño y puertas plegables totalmente acristaladas que, una vez más, abren toda la pared de la villa a un segundo espacio privado.
Casas paradisíacas