Este magnífico chalet independiente se presenta a la venta en excelentes condiciones y se ha mantenido a un nivel muy alto.
La propiedad ofrece un alojamiento de 4 dormitorios y 3 baños distribuidos en dos plantas.
En la planta baja hay un gran salón doble de planta abierta con múltiples puertas francesas en la zona curvada del salón que dan al jardín y a la zona de la piscina. Una puerta acristalada se abre a una cocina de buen tamaño totalmente equipada, con una puerta independiente que da a la zona ajardinada exterior.
Un pasillo conduce a dos amplios dormitorios dobles y a un cuarto de baño familiar. También hay un gran trastero bajo las escaleras.
Una gran escalera conduce al rellano del primer piso, que tiene una puerta acristalada a una pequeña terraza privada. Una puerta da a un dormitorio de invitados con cuarto de baño con ducha y aseo. Otra puerta da a un dormitorio principal muy amplio con un cuarto de baño en suite excepcionalmente grande. Las puertas del patio dan a una gran terraza curvada orientada al sur, con vistas a la piscina, los jardines y los lagos salados. Una escalera adicional conduce a un solarium con excelentes vistas.
El exterior de esta propiedad tiene mucho espacio exterior para aparcamiento cubierto fuera de la carretera, una piscina de 12x6 y la ventaja añadida de una cocina exterior totalmente independiente, cubierta y con cortinas de cristal.
La propiedad está orientada al sur, por lo que se beneficia del sol, y está muy bien situada al final de una tranquila calle sin salida en la popular zona residencial de Pueblo Bravo.
Se recomienda encarecidamente su visita
Casas paradisíacas