Villa moderna de cuatro dormitorios y cuatro baños en Moraira con vistas panorámicas al mar
Una oportunidad excepcional para hacerse con una villa contemporánea donde el diseño moderno se une con la comodidad diaria. Con vistas al mar de gran amplitud y una ubicación inmejorable en Moraira, esta propiedad redefine el concepto de vivir en el Mediterráneo.
Construida en 2021 y en perfecto estado, la villa goza de orientación sur y se sitúa a sólo 12 minutos caminando de la playa y 6 minutos del supermercado. Distribuida en dos plantas, cuenta con cuatro amplios dormitorios y cuatro baños (tres en suite), un salón luminoso con comedor, cocina moderna, terrazas cubiertas y abiertas. En el exterior, el jardín ajardinado, la cocina de verano y la piscina infinita de unos 40 m² hacen de esta casa un lugar perfecto para disfrutar y compartir. Entre sus prestaciones destacan suelo radiante, aire acondicionado regulable por estancia, doble acristalamiento, sistema de alarma, portón eléctrico y aparcamiento para dos vehículos más carport.
Vivir en Moraira es disfrutar de uno de los pueblos costeros más exclusivos de la Costa Blanca, famoso por su encanto relajado, su pintoresco puerto deportivo y su excelente oferta gastronómica. Aquí el día a día transcurre a pie: desde tomar un café por la mañana en el centro hasta un paseo a la playa, o simplemente relajarse en la piscina infinita contemplando el mar.
Nos encanta esta villa porque consigue un equilibrio perfecto entre estilo moderno y confort práctico. Más que una propiedad, es una inversión en calidad de vida y una de las mejores oportunidades de compra que ofrece Moraira en este momento.
Información adicional
Año de construcción: 2021
Características
-
Aire acondicionado
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Urbanización cerrada
-
Calefacción
-
Propiedad en 2 niveles
-
Aparcamiento: Secure
-
Vista de la propiedad: Mar abierto
-
Solárium
-
Cocina de verano
-
Vistas de la piscina
Casas paradisíacas