Gran chalet único con 6 dormitorios, en el corazón de San Miguel de Salinas. La casa está situada en el lado sur de la Costa Blanca, en medio de una urbanización a las afueras de la ciudad de San Miguel, que se encuentra entre Torrevieja y Murcia. A poca distancia en coche de La Zenia, Villa Martín y Torrevieja.
Esta propiedad tiene muchas buenas cualidades, y se ha modernizado recientemente. La parcela tiene 1.423 m2, y existe la posibilidad de construir más dormitorios si se desea. Hay 6 dormitorios en la casa y 5 baños, uno de ellos junto a la zona de la piscina. El jardín está embaldosado, y la piscina privada se renovó por completo hace pocos años, con jacuzzi y mesa, donde podrás refrescarte en los calurosos días de verano. En el jardín hay una cocina exterior, zonas para sentarse y una mesa de billar.
La casa tiene 2 plantas, en las que hay un apartamento independiente con terraza en la parte superior. Este apartamento es perfecto para invitados, y desde aquí hay varias terrazas con vistas.
Bajo la zona de la piscina hay un enorme garaje con capacidad para al menos 6 coches. También puedes convertir este garaje en una vivienda. Fuera del garaje hay una gran zona que se puede utilizar para lo que quieras, o puedes construir un trastero/habitación de invitados o algo más. También hay un garaje cerrado en la casa principal.
La parcela tiene buenas condiciones de sol.
- 9 aire acondicionado
- calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones
- garaje para 9 coches
- posible construir sobre
- 3 cocina
- BARBACOA
- árboles frutales
San Miguel de Salinas es un típico pueblo español que está cerca de colegios internacionales, zonas naturales y centros comerciales. San Miguel es una zona tranquila, donde puedes encontrar paz durante las ajetreadas temporadas altas. Está a menos de 10 minutos en coche de las hermosas playas de Playa Flamenca y La Zenia, y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.
Casas paradisíacas