Fantástica finca de siete dormitorios y tres baños construida sobre una parcela llana de 10.000 m2, con calefacción central de gasoil, garaje y piscina privada. Situada en muy buena ubicación entre La Xara y La Sella, cerca de todos los servicios y de las populares playas de Denia.
Accedemos a través de una puerta a un camino privado que conduce a una bonita terraza cubierta con vistas a la piscina, justo antes de llegar a la puerta principal. En este nivel, hay un luminoso salón con chimenea y un comedor junto a una cocina independiente y totalmente equipada con una gran despensa adyacente y salida a la terraza. En este nivel también hay un dormitorio y un baño.
Subiendo una escalera interior, llegamos al siguiente nivel donde hay seis amplios dormitorios y un cuarto de baño familiar con lavabo doble y bañera. El dormitorio principal es en suite y tiene una gran terraza con vistas al campo y las montañas.
Esta maravillosa propiedad tiene una gran parcela de tierra con diferentes árboles frutales, un lugar para los animales, un garaje / taller, y una hermosa piscina. Está completamente vallada, por lo que la privacidad y la tranquilidad están aseguradas. Esta propiedad es perfecta tanto como casa familiar o como Hotel Rural, en todo caso para aquellos que aman la naturaleza pero todavía quiere estar cerca de las comodidades.
El campo de golf y el Hotel Marriott están a sólo 5 minutos en coche. La playa más cercana está a 10 minutos en coche. El centro comercial Portal de La Marina y el acceso a la autopista también están a 5 minutos en coche.
Información adicional
Año de construcción: 1995
Características
-
Aire acondicionado
-
Doble acristalamiento
-
Cocina equipada
-
Garaje
-
Urbanización cerrada
-
Calefacción
-
Propiedad en 2 niveles
-
Fuego abierto
-
Aparcamiento: Garaje
-
Vista de la propiedad: Country
-
Solárium
-
Cocina de verano
-
Vistas de la piscina
Location
Casas paradisíacas