[spacer height=»20px»]Tomarse un tiempo para disfrutar del sol español es fácil para Jeff y Lorri Moss, ahora que tienen una casa en la Costa Blanca, comprada con la ayuda de HomeEspaña.

La pareja de Somerset recibió las llaves de su bungalow adosado en Villamartín en julio de 2017. HomeEspaña les enseñó la propiedad en mayo, cuando aceptaron su oferta de 119.000 euros antes de volar de vuelta al Reino Unido. Antes de eso, habían considerado un par de propiedades más, pero están agradecidos por cómo han salido las cosas.

Los musgos«Durante una visita a Orihuela Costa en mayo, hice una oferta por un apartamento», cuenta Jeff. «A la semana siguiente, Lorri volvió conmigo a verlo y los dos nos dimos cuenta enseguida de que no nos convenía. Afortunadamente, no aceptaron mi oferta. A continuación, nos interesó una casa adosada, que vimos dos veces, antes de decidir no comprarla. Entonces, nuestro agente de HomeEspaña hizo un esfuerzo especial para encontrar el lugar adecuado para nosotros y consiguió encontrar nuestra casa».

Los Moss no conocían la Costa Blanca antes de que Jeff hiciera un viaje exploratorio allí en octubre de 2016. Fue un amigo quien les dio la idea de buscar allí.

«Solíamos pasar las vacaciones en Mijas Costa, en la Costa del Sol», explicó Jeff. «Llegamos a conocerla tan bien que, cuando decidimos comprar una casa de vacaciones en España, queríamos que fuera en un sitio diferente. Una amiga nuestra que tiene una casa en Orihuela Costa, donde pasa la mitad del año, nos sugirió que probáramos allí. Nos gustó después de nuestra primera visita, sobre todo el clima, la comodidad de todo y estar en una zona más tranquila y residencial».

La vivienda de dos dormitorios de los Mosses cuenta con su propio solárium, porche y zonas exteriores embaldosadas en la parte delantera y trasera. Forma parte de la urbanización Verdemar III, donde las viviendas están situadas alrededor de una bonita zona ajardinada con un arroyo, y los propietarios tienen acceso a dos piscinas comunitarias. Los servicios están a un corto paseo, mientras que las playas de Playa Flamenca y Cabo Roig están a 5-10 minutos en coche, al igual que la popular Plaza de Villamartín.

La pareja tiene previsto visitar su casa cuatro o cinco veces al año, volando desde el aeropuerto de Bristol a Alicante o Murcia-San Javier.

Sobre HomeEspaña, Jeff concluye «Su disposición a ayudar es fantástica y no dudaríamos en recomendarlos. Realmente nos quitaron todo el miedo a comprar en el extranjero. Amy, que trató con nosotros, fue especialmente servicial y nada era demasiado problema para ella».

[spacer height=»20px»][button_large link=»https://www.homeespana.co.uk/property-search/?location%5B%5D=villamartin&type=any&bedrooms=any&min-price=any&max-price=any&property-id=»]Ver Propiedades en Villamartin[/button_large][spacer height=»20px»]