[spacer height=»20px»]Mike y Sue Burgess encontraron un comprador para su casa española mucho más rápido de lo que esperaban, gracias a la ayuda de HomeEspaña.

Los Burgueses completaron la venta de su chalet en el bonito Valle del Jalón a finales de junio de 2017, tras 10 felices años viviendo en el interior de la Costa Blanca.

Los BurguesesPusieron su vivienda en venta con HomeEspaña hacia noviembre de 2016 y a finales de marzo de 2017 habían aceptado una oferta. Regresaron al sur de Gales en julio.

«Habíamos decidido que era hora de volver al Reino Unido, pero no teníamos ninguna prisa», dijo Mike. «Por las conversaciones que habíamos mantenido con amigos de la zona, pensábamos que tardaría un par de años en venderse, pero no fue así. La propiedad salió al mercado por 249.900 euros. Aunque yo había querido ponerla por más, nuestro agente de HomeEspaña, Andrew, nos aconsejó que si su precio superaba los 250.000 €, tendríamos dificultades para atraer visitas.»

Mike continuó: «Tuvimos visitas de belgas y holandeses, pero acabamos vendiendo a una pareja británica por 237.500 euros. Desde entonces, he hablado con otros británicos que intentan vender propiedades similares por un precio superior a 250.000 euros y tienen dificultades para conseguir visitas. HomeEspaña proporcionó un apoyo brillante durante toda la transacción, y Michelle y Madeleine fueron de gran ayuda».

Los Burgess, que tienen tres hijos y dos nietos, se retiraron a la Costa Blanca Norte en 2007. Al principio se instalaron en un apartamento de Jalón que habían comprado sobre plano en 2002 y que utilizaban como casa de vacaciones.

«Nuestros nietos solían venir a pasar los veranos con nosotros en el apartamento», continuó Mike. «Solíamos visitar las playas con ellos, lo que nos hizo darnos cuenta de que nunca podríamos vivir en una localidad costera, que se llena de gente en los meses de verano».

La casa que la pareja vendió recientemente era un chalet de dos dormitorios y dos baños situado en una urbanización cercana a las localidades de Murla y Parcent, en el valle del Jalón, una zona también conocida como Val del Pop. Tenía piscina, puerta de entrada cerrada y hermosas vistas de la campiña circundante.

«Murla está en una zona vinícola, por lo que el paisaje es precioso», añadió Mike. «Al mismo tiempo, está a unos 25 minutos en coche de una selección de centros turísticos de playa, como Calpe, Moraira y Jávea».

[spacer height=»20px»]

[button_large link=»http://www.homeespana.co.uk/property-search/?location%5B%5D=jalon&location%5B%5D=jalon-valley&location%5B%5D=murla&location%5B%5D=parcent»]Ver Propiedad en ‘Jalon Valley`[/button_large]