Comparte este artículo:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a
¡Nuestro retiro para jubilados en la Valencia rural!
Los jubilados Ludo Immens y su esposa Gina están deseando escaparse a su acogedor chalet en la bonita campiña valenciana, comprado con la ayuda de HomeEspaña durante el cierre patronal.
La pareja belga recibió las llaves de su casa rústica en Montroy el 17 de marzo de 2021, tras volar un par de días antes para visitar la propiedad personalmente por primera vez. Gracias a los esfuerzos de HomeEspaña haciendo visitas guiadas por vídeo en directo, pudieron seguir adelante con la compra mientras estaban de vuelta en Amberes.

«Nos pusimos en contacto con HomeEspaña tras encontrar la casa en Internet en enero», dijo Ludo. «Nos organizaron una visita en directo por vídeo en febrero y otra en marzo. Después tomamos la decisión de comprar. Se anunciaba por 80.000 euros, pero acordamos un precio de compra de 76.000 euros. Junto con nuestro abogado, HomeEspaña lo organizó todo por nosotros. Estamos muy contentos con ellos y sin duda los recomendaríamos».
La pareja, que entre los dos tienen siete hijos, cree que su vivienda unifamiliar tenía un gran valor e ilustra hasta dónde llega tu dinero en el interior. Incluye dos dormitorios, un cuarto de baño familiar, cocina, salón y trastero. En el exterior tienen un gran jardín con piscina privada. El precio incluía todos los muebles.
Situadas en las afueras de Real de Montroy, un pueblo a las afueras de la pequeña ciudad agrícola de Montroy, están a sólo 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia y del aeropuerto, y a 40 minutos del Mediterráneo y de la playa de arena de Cullera. El paisaje circundante es de ondulantes viñedos y plantaciones de cítricos.
«Cuando empezamos a considerar la compra de una segunda vivienda en España, decidimos que no queríamos estar en un centro turístico de la costa», dijo Ludo. «Para nosotros está demasiado masificado y preferimos estar en el interior, en un lugar más tranquilo con un bonito paisaje natural. No somos gente de playa, pero nos gusta salir y visitar lugares».
Ludo lleva viniendo a España desde 1979, veraneando en distintas Costas. Vino por primera vez a la Costa Blanca con Gina hace unos cuatro años, cuando decidieron que era el mejor lugar para comprar una casa de vacaciones. No alquilan su casa, sino que la destinan exclusivamente a uso personal.
«Tenemos previsto visitarnos varias veces al año», añadió Ludo. «Pero vendremos durante los meses más frescos, ¡ya que los veranos son demasiado calurosos para nosotros! Ahora mismo estamos entusiasmados con la idea de poder volver a viajar allí y ¡tenemos vuelos reservados para finales de este mes (mayo de 2021)!»
Comparte este artículo:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir por correo electrónico
Envía un correo electrónico a