[spacer height=»20px»]Chris y Sally Hollingsworth han cumplido su sueño de vivir en una comunidad española con fácil acceso a la efervescencia de la ciudad de Valencia, gracias a la ayuda de HomeEspaña.

Los HollingsworthLa pareja de jubilados se mudó a su chalet independiente en Llíria en julio de 2017, después de ver la propiedad por primera vez en marzo. Están a sólo 20 minutos en coche o 40 minutos en metro del centro de la tercera ciudad más grande de España.

«La propiedad se había anunciado por 120.000 euros, pero acordamos un precio de compra de 110.000 euros», dijo Chris. «Los vendedores españoles habían utilizado la vivienda como segunda residencia y la cuidaban mucho, así que no tuvimos que hacer nada antes de mudarnos. Ya habíamos vendido nuestra casa del Reino Unido en Sevenoaks, así que pudimos mudarnos sólo cinco días después de la compra».

«HomeEspaña nos ayudó mucho en todo momento, especialmente nuestro agente Terry, que nos recogió en el aeropuerto y nos llevó al hotel cuando salimos. También nos pusieron en contacto con un abogado en Valencia y nos ayudaron a tenerlo todo listo para una finalización sin problemas. Su servicio posventa también ha sido excelente: Raj incluso nos ayudó a configurar nuestras conexiones a Internet y vía satélite. Sabemos que podemos recurrir a ellos para cualquier cosa en el futuro».

Chris y Sally, que tienen cinco hijos adultos, buscaron por toda la costa española su casa de retiro perfecta, antes de descubrir la ciudad de Valencia y sus pueblos circundantes, que cumplían todos los requisitos.

«No somos gente de playa y no queríamos estar cerca de zonas turísticas ni en un típico centro turístico como los que hay en las Costas», añadió Sally. «Llíria es una encantadora ciudad española con todos los servicios clave que necesitamos como pareja de jubilados con perro, incluido un hospital y veterinarios. Y, por supuesto, podemos llegar fácilmente a Valencia: solemos ir en metro, que es barato, unos 2 £ por trayecto.»

El chalet de los Hollingsworth forma parte de la urbanización Chuliesa, situada a las afueras de Llíria, al otro lado de la autopista CV-35. Su propiedad se construyó en 1980 y se asienta sobre una parcela cerrada de 700 metros cuadrados con una zona de césped en la parte delantera. Al lado hay un patio, mientras que en la parte trasera hay una piscina privada, una zona de cenador, un pequeño huerto de cítricos y una zona de cocina de verano, con lavabo y ducha. En el interior está el salón, la cocina independiente, tres dormitorios y un cuarto de baño. También hay un gran sótano, que la pareja planea convertir en un cuarto dormitorio, y un garaje doble.

[spacer height=»20px»]

[button_large link=»http://www.homeespana.co.uk/property-search/?location%5B%5D=valencia»]Ver inmuebles en Valencia[/button_large]