[spacer height=»20px»]La casa que HomeEspaña encontró para el músico George Moult combina una ubicación tranquila y pintoresca con un fácil acceso a los lugares de interés cultural del centro de Valencia.

George se mudó a su chalet de tres dormitorios en una comunidad rural cerca de Turís, al suroeste de Valencia, en julio de 2017. Tras décadas trabajando duro como profesor de piano, decidió trasladarse a un rincón auténtico de España donde pudiera centrarse en componer música y disfrutar de su jubilación. La búsqueda de su hogar perfecto le llevó a Valencia, donde se enamoró de la ciudad y de su rica escena artística y musical.

George Moult«La primera vez que vi mi casa fue durante un viaje de inspección en abril de 2017», dijo George, que se trasladó desde Southampton. «Mi agente de HomeEspaña, Conor, me sugirió que visitáramos la vivienda, ya que los vendedores españoles acababan de bajar bastante el precio, lo que la situaba dentro de mi rango de precios. Me encantó desde el primer momento y, para evitar perderla a manos de otro comprador, me ofrecí rápidamente a pagar el precio de venta de 110.000 euros. Antes de volar de vuelta al Reino Unido, pagué un depósito de reserva, abrí una cuenta bancaria local y nombré apoderado a un abogado de Valencia. Mi abogado cumplimentó los trámites en mi nombre el13 de julio y yo llegué y me mudé al día siguiente. HomeEspaña fue muy profesional en todo momento y gracias a ellos la compra no podría haber sido más fácil.»

La nueva casa de George está situada en la urbanización de Altury, en lo alto de una colina, equidistante de los pueblos de Turís y Montserrat. Se asienta sobre una parcela de 900 metros cuadrados que incluye piscina, huerto, patios delantero y trasero, y una cocina de verano independiente con cocina y lavadero. Lista para entrar a vivir y con todos los servicios conectados, sus anteriores propietarios, que vivían en Valencia, la utilizaban como segunda residencia.

«Para mí, lo más destacado son las vistas ininterrumpidas de las montañas y la gran habitación construida en el jardín inclinado bajo la piscina, que resulta ser uno de los mejores lugares para disfrutar de las vistas», continúa George. «Al ser un lugar tan tranquilo y relajante, lo estoy convirtiendo en mi estudio de música. Ya me estoy dando cuenta de lo fácil que es componer aquí en comparación con el Reino Unido».

Para comprar alimentos y servicios básicos, Turis y Montserrat están a menos de 10 minutos en coche. Cuando visita Valencia, George conduce hasta el centro o deja el coche en la cercana ciudad de Picassent y coge el metro.

«Valencia es una ciudad encantadora y muy cultural», se entusiasma George. «Con óperas y salas de conciertos para visitar, es ideal para mí. Y me encanta que pongan música clásica en el metro: se cierran las puertas y al momento estás escuchando a Mozart. ¿Qué más se puede pedir?

[spacer height=»20px»]

[button_large link=»http://www.homeespana.co.uk/property-search/?location%5B%5D=valencia»]Ver inmuebles en Valencia[/button_large]