[spacer height=»20px»]HomeEspaña ha contribuido a que la jubilación de Tim y Gail sea especialmente divertida encontrándoles una segunda vivienda en España. La pareja, que vive en los Scottish Borders, recibió las llaves de su chalet en el valle de Orba en marzo de 2017, tras ver la propiedad en enero y acordar un precio de compra de unos 250.000 euros.

Los Maylons«Llevamos 18 años viniendo al Valle de Orba de vacaciones y, ahora que hemos vendido nuestro negocio, decidimos que era hora de comprar un lugar propio», dijo Tim. «Así que, a finales de 2016 contactamos con unos cuantos agentes, siendo HomeEspaña el más receptivo. Escucharon atentamente lo que buscábamos y, cuando salimos en enero, su oficina de Benidoleig nos enseñó varias villas que se ajustaban a nuestros requisitos. Siempre a mano para responder a nuestras preguntas, se mantuvieron informados y serviciales durante toda la compra y han seguido haciéndolo desde entonces.»

La propiedad de Tim y Gail es un chalet de tres dormitorios en la pequeña urbanización Montesano, situada en una ladera al borde del casco antiguo de Sanet y Negrals. Están orientados al sur, por lo que disfrutan de mucho sol y maravillosas vistas hacia la costa.

«Miramos a través del valle y en los días claros podemos ver hasta Ibiza y Formentera», añadió Tim. «La ubicación es ideal. Tenemos todo tipo de servicios cerca, Dénia está a sólo 15 minutos en coche y estamos equidistantes de los aeropuertos de Valencia al norte y Alicante al sur. Sin olvidar que la zona es conocida por su clima saludable, reconocido como uno de los mejores del mundo.»

La villa de Tim y Gail incluye una piscina, a la que se accede desde la zona de estar y el dormitorio principal. Un nivel inferior alberga un apartamento independiente, que contiene el tercer dormitorio, y una habitación extra que podría ser un cuarto dormitorio.

«La propiedad estaba en excelentes condiciones, sin entrar y no necesitaba que le hicieran nada», dijo Tim. «Pero hemos seguido en contacto con los anteriores propietarios y con HomeEspaña, así que sabemos a quién dirigirnos si necesitamos algo».

De momento, Tim y Gail utilizan su villa como segunda residencia, pero no descartan mudarse allí. «Ya hemos pasado 17 semanas en España este año», dijo Tim en octubre de 2017. «Si nos damos cuenta de que queremos estar aquí más de la mitad del año, podemos plantearnos hacernos residentes».

[button_large link=»http://www.homeespana.co.uk/property-search/?location%5B%5D=orba&type=any&bedrooms=any&min-price=any&max-price=any&property-id=»]Ver Propiedad en Orba[/button_large]